Tienes razón.
Yo supondrÃ*a que el test es para despulgar el servicio, para que cuando ya salga de verdad, esté lo más depurado posible. Pero cada vez que alguien menciona alguna falla se enojan y salen con que es gratis.
Versión para imprimir
518 y vamos subiendo
ya tenemos 529 canales.
ojala pongan el 455 antes de la pelea
saludo
Si, el 455 para Mayo.
Yo frecuentaba un portal iks mexicano donde el administrador manejaba todo como si estuviera en su rancho (finca o hacienda), y no se admitÃ*a crÃ*ticas ni se podÃ*a debatir ideas con respeto, incluso muchos de los miembros y revendedores vivÃ*an adulando al fulano y rindiéndole pleitesÃ*as. Acá todo es distinto, lo cual agradezco.
Saludo para Todos
jkalil, se a quien te refiere, pero ese portal es bien malo, de lo peor que existe. El de la casa es un dragon, el de el es un pollito....Es verdad a ese no se le puede hacer un solo comentario negativo porque te insulta y hay unas de lambiscone que no te imagina....
yo puse una liga viva por error, y todo era para ayudar a un Novato...... me baniaron y un moton de gente le dio las gracias al moderador por haberme llamado la atencion drasticamente......
el moderador y sus seguidores son unas chupa media......
perdon por salirme del tema de este post .......
pueden borrarlo......
vamos en 530 canales al momento
salu2
pues k subam los de peru y argentina ya me tome mis chelas bueno salud ccompaneros y asta manana