Hola a todos
quisiera saber cuales son os precios , porque varios proveedores de IPTV tienen unos precios un poco elevados
y por otro lado no tienen muchos canales en oferta.
asi que pregunto amigo sephiroth cuales van hacer los precios ?
Versión para imprimir
Hola a todos
quisiera saber cuales son os precios , porque varios proveedores de IPTV tienen unos precios un poco elevados
y por otro lado no tienen muchos canales en oferta.
asi que pregunto amigo sephiroth cuales van hacer los precios ?
Saludos ... no pressure ... Sabes si la primera es clon ? Dice en el control remoto echa en china ? La mia yo la mande a buscar en " infomir.eu. " no me ha llegado pero seria bueno conocer bien entre el clon y la original, he buscado informacion sobre esto pero al parecer hay muy poca ,Suerte
En cuanto me llegue voy a subir fotos de la misma para ver la diferiencia entra clone y original.
Para todos aquellos usuarios que tienen dudas sobre cuales seran los precios de IPTV aqui estan sus respuestas:
http://servidordeiptv.is/anuncios/92...html#post55248
Como podran ver nuestros patrocinadores nos siguen sorprendiendo con los mejores precios del mercado y mucho mas beneficios.
muy aceptable el precio a mi me faltan 278 dias osea pagaria $22.84
ya se puede aser el pago por los dos servicios o ay que esperar que lo inmplementen pregunto por que el 17 de este mes me toca renovar y quiero usar los dos al mismo tiempo muchas grcias sephiroth
la linkbox300a funcionara con este servicio ya que es iptv?
yo mire q los canales de sky en hd estaran disponible y aqui va mi pregunta
se podran ver los canales de sky hd fuera de mexico porq hay muchos iptv ahorita q los ofrecen y solo se ven en mexico me imagino q el unico q pueda contestar sera sephiroth q es el que ha probado el servicio