el cw600s si funciona, pero el premium, la verdad no lo e testeado, no aseguro nada. un saludo.
Versión para imprimir
Por mi parte estoy usando Captiveworks 900 HD con Clarissa 50W 125W HD"s y Cielo 58w SD, me funciona de maravilla, sin frezze ( Cielo sd, pues ningun proveedor tiene los cielo HD"s)
Amigos en lo que echan pelo usen las CW pero no dependan de estas, vayan buscando equipos HD ya estos dinosaurios van a quedar fuera............................................. ........AZ
Captiveworks 900 HD, MPEG2, MPEG 4 S2, salida HDMI, puerto lan integrado, no le veo nada de dinosaurio
yo testie una dm100v2 y trabaja de maravilla para cielo azul
Hola amigos del Foro.
Me gustaria preguntarles a Ustedes los expertos, cual caja me recomiendan para cielito, ya revise los post de este tema y vi la lista de recividores, sin embargo buscando la mayoria del los equipos no trae antenna para conexion de internet mediante wi-fi.
El recibidor que requiero lo necesito que sea HD, con modulo 8psk turbo y conexion para wifi. ovbiamente que trabaje con soporte iks rojo y cielito.
Que caja me podrian recomendar con estas caracteristicas?.. Saben si el Jynkbox V6 abre sin problemas?
Mil Gracias por su Ayuda y consejo
Saludos
Si pero te recomendaria mas la v4 con sus 2 tunner asi podras tener mas opciones de vision.