Buenos dÃ*as a todos
desde donde lo estas bajando spaun206
Versión para imprimir
En efecto spaun, el LNB EMP centauri te va a dar un par mas de puntos en esos sats, el segundo que te recomiendo es el LNB Eagle Aspen DTV32+
ok Yo estaré reportando resultados del 61.5 en la semana.............Tuve que comprar una capturadora de video para la laptop EasyCAP ...... ...Porque me voy a subir a la azotea el STB y una lap......porque necesito lo maximo de calidad/señal de ese satélite......! ... Yo estoy en el sureste de mexico...y pronto postearé los resultados!!!
Saludos!!°!
espaun206 con que tp lo pescaste? y si es un lnb lineal o circular?
EN EL 2011 ... EL 61.5 Y YO NOS LLEVABAMOS MUY BIEN............ El dÃ*a de hoy lo tuve unos 5 segundos y nunca lo volvÃ* a ver por el resto de la hora que tuve para orientar......mi original 311 no me está respondiendo como siempre.....inclusive se tarda en detectar el 77w ......voy a intentar la proxima con mi jynxbox..........
Asi es norben, la huella del 61.5 y 110 ha mermado bastante para los que estamos al sur, al punto que hay lugares en donde ni siquiera con antena de 2.40 los captas ya, lo que si te recomiendo es que sigas utilizando tu 311 para buscar señal, en mi opinión es un poco mas lento al momento de captar y marcar señal, pero es mas fiable que otros receptores.
Afina bién tu sat finder y te deseo suerte en la cacerÃ*a.
Buén dÃ*a.
SkyWay
Asi es Skyway, desde hace varias semanas ya no logro tener 3 transponders de canales HD del 110 ahora solo tengo 2 de 3. ya no logro abrir la transponder del H2 ,saludos.
para los amigos que no saben cual es el sat. que estan cojiendo señal, la caja automaticamente lo da. en la parte de arriba.