hola
me gustaria saber como es el proceso de la donacion. se lo compre a alguien hace un tiempo y ya no tengo contacto con esa persona. me interesa manterner el servicio.
gracias anticipadas.
Versión para imprimir
hola
me gustaria saber como es el proceso de la donacion. se lo compre a alguien hace un tiempo y ya no tengo contacto con esa persona. me interesa manterner el servicio.
gracias anticipadas.
Bienvenido al foro. DeberÃ*as hacer la presentación formal aquÃ* Presentate luego leer las reglas para que no la incumplas Reglas del Foro y leer un poco más en cuanto al equipo que vas a usar y cual servicio te conviene, en la pagina principal están los precios para los tres servidores nfps, rocket e iks66 pero te recomiendo leer antes de comprar
por favor yo necesito el username y el pasword para mi mag 254.gracias
hola rcuevill, como te dice lucho, en el correo que te enviaron por tu ruta,
viene una serie de 19 numero (creo) es el no. de orden, y otra serie de 13
numeros que viene siendo tu password y el user es el mismo.saluldos.
Necesito orientación por favor ya leÃ* y leÃ* y no encuentro una respuesta que me ayude tengo una donación para dos equipos pero solo una quiso la otra ya intente reseteando portal, aparato y usuario y nada estoy deseperado alguien que me ayude por favor, me acepta usuario y pasword pero la barra de carga se queda a un cuarto y nunca carga, ya cheque y esta validada mi MAC y la donacion.
jmartines, me paso lo mismo con mi mag254, pero yo le di reset al portal,
apague mi mag, y la deje sin conectarla hasta el dia siguiente,espero eso--
te ayude.saludos(eso me dio resultados).
Que tal PINKY, fue un pago de dos donaciones pero con un solo numero de orden, pagodo a IKS private server, para lo cual me envian un correo con un solo numero de orden y dos donaciones, no soy nuevo cliente. Solo que esta ves solo la primera donación si se levanto, reseteando y realizando todos los procedimientos recomendados. pero al capturar el pasword y usuario de la otra donacion es el problema, que no me marca error y la barra aparece inmediatamente con un parte amarilla sin movimiento, es por eso que les pido ayuda, tal ves exista un caso como el mio.
Amigos ya vincule otros dos equipos sin problemas, pero el mio sigue sin funcionar es MAG270, tienen una solucion.
por el momento esa caja no funciona con el servicio, solo las mag 250 y 254 son soportadasCita:
Salu2
Holo soy Joseito , quiero asegurarme si el numero de donacion es el que se pone como Loging y password en IPTV. porque me esta saliendo error?