Iniciado por
Euge
Bueno,al parecer es el "mundo"contra mi,por lo tanto devo ser yo el que este equivocado,por lo que voy a colgar los guantes en el asunto.Yo solo me basava en que no soy revendedor,no tengo clientes,pero tengo en mi panel mas de 30 cuentas de entre amigos y familiares para aprovechar los descuentos los cuales se los trasmitia a ellos,y la mayoria ya me han llamado para preguntarme cuando hay que renovar,por lo que me da que pensar que les gusta el servicio,o quisas sea que no son tan exigentes y les "cuadra" el asunto.Saque la cuenta por arrivita y en todo este año,contando los eventos de boxeo,de UFC,soccer,baloncesto,series de HBO,movies,Discovery,History chanel,y varios mas,que hemos podido disfrutar YO Y MI FAMILIA,pesan mucho mas de los que no he podido ver por una razon u otra(freez,caidas,audio,mala calidad de imagen,ect)Me imagino cuanto huviese tenido que pagar por eso.Esa es MI TEORIA,pero por supuesto que respeto la de los demas y claro que deceo que el servicio mejore,pero siempre he tratado de disfrutar lo que tengo en vez de morderme la mano por no tener lo que quiero.Espero que nadie se haya ofendido y que todo haya sido en buena lid,por eso dicen que los trapos sucios se lavan en casa,y esta es la casa de todos,saludos y los sigo queriendo a todos,a ti tambien Serafin,a pesar que tu no me quieres mucho,LOL.