-
Gracias Ricky y no te preocupes yo no te voy a decir ni mandar para donde te mandó el "pombus" cuando lo banearon a pesar de tener la razón. AsÃ* que puedes aumentar tu lista de (no amigos) tranquilamente. Yo seguiré ayudando en lo que pueda y a todo el que lo necesite.
Cuando la injusticia se vuelve ley, la resistencia se convierte en deber.Brindo por haberlos conocido tal como son y por recordarlos tal como se merecen.
-
Que bien, de nada.
Yo siempre lo supe.
Primero fui yo.
-
Pero cual es tu problema amigo Ricky?Creo que te confundistes de foro,si lo que te interesa es la gramatica y la ortografia,estas en el lugar equivocado,ademas creo recordar que has sido uno de los que mas a criticado la casa y el servicio,sooooooo,hermano buscate un foro en el que puedas dar claces de ortografia,esto es para los que nos gusta el testing,no para los que quieren ser secretarias.
-
Pero cual es tu problema amigo Ricky?Creo que te confundistes de foro,si lo que te interesa es la gramatica y la ortografia,estas en el lugar equivocado,ademas creo recordar que has sido uno de los que mas a criticado la casa y el servicio,sooooooo,hermano buscate un foro en el que puedas dar claces de ortografia,esto es para los que nos gusta el testing,no para los que quieren ser secretarias.
-
Jijiji ji ji jijiji cuidado Euge que se pelea de ti y luego te dice que pusiste una coma después del (sabe) y no dejaste espacio jijijiji.
-
Si amigo mio,dentro de poco hasta le quieren cambiar el nombre al foro,lo llamarian Español sin fronteras o algo asi.Volviendo al tema que nos interesa,me gusta el cambio que le dieron al portal de rocket,jejejeje,parece que cosas buenas vienen en camino.
-
Mira que si. Ya estoy ansioso que llegue a nfps para empezar a probar y si que le abre oportunidad a muchos otros equipo y se pone a la altura de muchos otros servicios