Claro que lo recuerdo, por eso lo mencione.
Créeme que leo lo que escribes aunque no este de acuerdo con algunas
cosas de lo que escribes.
Es raro, pero parece que es asÃ* para todas esas cajas.
La que tu probaste y la Az.
Versión para imprimir
La CW700 y 800 siempre mostraban mas quality que cualquier otro receptor CW, en el caso del Satmex 116.8w en mi ubicación llega débil usando 5.5' pies de plato, amistades con 8 pies en adelante cazan casi todos los canales en Banda C cuando yo logro unos pocos, con plato mas grande y cualquier otro receptor estoy seguro que logro mas, otra cosa el LNB que tengo en el Satmex es un LNB que tiene 26 años de usado, si trato LNB mas moderno estoy seguro que logro mejor quality......................................AZ
La señal puede verse afectada por muchas razones. A mi un satélite me daba
66 de señal en una pansat 2800. Le cambie el cable que va al switch y entonces
mejoro a 76.
Con 66 o 76 como quiera se veÃ*an los canales. Es mas importante la calidad, me parece.
Cada caja , por lo general dan números diferentes de señal y calidad.
Lo importante es si se ven bien los canales de TV.
Bueno después de leer los review de esta cajita me decidÃ* a comprarla, a ver que tal mi suerte si me sale buena. Solo estoy esperando a que llegue.
Acabo de chequear en Amazon y le subieron el precio a $48.95!!!
Lo ultimo de mi test ya que aprecio un antojado y me compro la M100 para usarla con 50w, el test fue con 119 y 110, temperatura súper frÃ*a, donde único la sentÃ* tibia fue cuando le di multiple blind scans de ahÃ* en fuera la X5 genera mas calor, si la M100 de ustedes se calienta verifiquen conexión eléctrica LNBs etc.que no cause al receptor esforzarse en buscar mejor calidad de imagen............................................ ..AZ
Archivo adjunto 1231Archivo adjunto 1229Archivo adjunto 1230Archivo adjunto 1232
OK hoy empece con el 50w ya que hoy me dieron datos para el servidor, donde único noto un poco de temperatura pero nada alarmante es en canales HD en SD trabaja frÃ*a.....................................AZ
Estaba buscando esa caja en ebay y ya están a 69.99.
Y en Amazon no hay? en Amazon fue donde compre la mÃ*a............................AZ
por 69$ mejor compro la X5 Súper no la Pro