Saludos, la mia yo la compre el dia 8 enero al vendedor que esta en brooklyn y desde ayer viene de camino x usps.
Hoy temprano me la entrego el cartero.Justo una semana desde que la compre.
Versión para imprimir
Saludos, la mia yo la compre el dia 8 enero al vendedor que esta en brooklyn y desde ayer viene de camino x usps.
Hoy temprano me la entrego el cartero.Justo una semana desde que la compre.
La mia me llego hoy..le adapte un Dlink DWA-125 Wireless N 150mb me costo 6.00 dolares US y en resolucion 720-60 no freeze..voy a conseguir el DWA 160 para verificar..en 1080i 60 hace algunos congelmientos leves con cable y wireless
Hola hermanos, ya me llego la mag 254, espero que la de ustedes llegue pronto, gracias a todos.. por mi parte tema cerrado....
Estoy mas contento que perro con dos colas,jejejeje,hoy cuando llegue a casa del trabajo me estava esperando mi Mag254,sin ni siquiera darle un beso a mi esposa(ya saven,hoy duermo en el zofa,pero con mi Mag al lado)la saque de la caja,le puse la antena wifi de mi jinxbox,cable HDMI,corriente,servidor de la casa y WALAAAAAAAA,al dia de hoy tiene 302 movies y todas HD.Me encanta esta caja y eso que todavia no la he podido explotar al 100%.Excelente calidad de imagen,compacta,se nota la diferencia en la calidad de su fabricacion y acavado,con razon es la recomendada por la casa.Ahora a esperar con calma por los patrosinadores y cuando eso ocurra creo que voy a mandar la Jinxbox a hacerle compañia a las 301,311,Pansat,Viewsat y demas personajes al closet a cojer polvo,grasias y saludos.
a los que ya les llego por que paqueteria se las mandaron y les mandaron el numero de guia?
Que bien me da mucho gusto ya se las enviaron
Ami todavÃ*a no me contestan los correos y tampoco me la an enviado
Pues la mia la compre el dia 7 de Enero y al otro dia me mandaron un correo de confirmacion y nunca me mandaron numero de seguimiento ni ninguna info mas hasta que me la trajeron hoy,y por cierto la mandaron por USPS,o sea,el correo normal de aca en USA,nada de por UPS,ni Fedex ni DHL,correo regular.Parece que esa es la via que usan para los envios de aca,eso si,el paquete decia"Priority Mail 2-Day"o sea envio rapido de dos dias,al parecer como hemos dicho antes se havian quedado sin cajas y parece que les llego y las estan enviando,fijense que entre ayer y hoy les a llegado a varios amigos,asi que los que siguen esperando,animo que pronto les llega,saludos.
euge la compraste en infomir u otro sitio?
salu2
yo elegi DHL