aun no muevo la antena y ya se fueron??
sera que hoy es dia de los inocentes? si es asi es una broma muy pesada y cruel :mad:
Versión para imprimir
aun no muevo la antena y ya se fueron??
sera que hoy es dia de los inocentes? si es asi es una broma muy pesada y cruel :mad:
le he tenido seguimiento a este satelite porque lo tengo de planta (sekay no me gusta por los congelamientos)
en estas ultimas fechas se han estado cayendo algunos tps pero vuelven ese mismo dia. A veces se va toda la señal y dura algunas horas o minutos en regresar.
Los tps 12472 y el 12997 no los habia checado porque los tenia eliminados. Estos dias los voy a estar revisando para ver si vuelven. El que mas me interesaba es el de TVC que es el unico que se ve de los mas nuevos.
Si están muy inestables ayer que escanie los dos tp el 12472 y 12997 todos se veÃ*an y ahora no a seguir monitoreando
Siguen abajo. Solo 2 dÃ*as nos duró el gusto. Abajo el 12472
ya no volvio? :(
yo tengo otro servidor y a mi no me agarran estos
TNT Series México, TVC, Nu Music, Video Rola, El Financiero Bloomberg del transponder 12297 L tp 6
Ingenio TV, Warner Channel, I-Sat, TBS América Latina , MTV Hits Latin America. H2 Latinoamérica, WOBI TV, ESPN 3 Norte, Fox Sports 3 Latin America, Cinecanal Prime, MultiPremier, Fox 1 Oeste, Fox Action Oeste, Fox Cinéma del transponder 12472 L
tp 18
Space México, Comedy Central Latinoamérica Norte del transponder 12253 R tp 3
Sextreme del transponder 12428 R tp 15
Una Voz Con Todos , OnC.2 del transponder 12661 R tp 31
por cierto Hice la prueba con una antena Roja que tienen servicio legal, solo que conecte una openbox z5 al coaxial que va directo a la antena y le di blind scan
ya e probado con muchos servicios aca en usa y ninguno tiene esos canales abiertos haci que cualquier intento es por gusto y las openbox no dan guÃ*a en este satélite .
Que tal. Bueno seguimos con el seguimiento de este satelite. Con la novedad que ahora si se ven todos los canales del 12661. Nunca se habian visto estos:
120 TV UNAM
130 UNA VOZ CON TODOS
133 ONCE 2
Solo uno del 12472 funciona y es el
131 INGENIO TV
y del 12297
205 TNT SERIES por primera vez
pd. Estos canales han estado intermitentes durante el dia, es decir se van por segundos o minutos.
Anexo Fotografias. Archivo adjunto 6174Archivo adjunto 6175Archivo adjunto 6176
continuan las pruebas
en este momento abiertos muchos canales mas, entre ellos v1d30r0la
Salu2
AsÃ* esta mañana muchos canales abiertos. Felicidades
Asi quedó hasta este momento.
El sabado temprano se llegó a tener la mayor cantidad de canales abiertos en la historia de Rojo Mx:
Abrieron casi todos los canales quedando solo estos sin poderse abrir:
106 3xa Tv (Mirror)
108 Nu Mu51C (Mirror)
110 Mult1C1n3ma (Mirror)
114 Mult1Pr3mi3r (Mirror)
668 F0X C1n3ma
705 El F1nanc13r0.
A excepcion del 668 ninguno de ellos se ha visto nunca. Afortunadamente la mayoria son mirror y estan disponibles en otros canales.
El sabado en la tarde se dejaron de ver algunos del Tp 12472
507 35PN 3
606 Mult1Pr3mi3r
710 M1l3n10
Todos los demas se pueden ver, seguiremos checando en la semana. Al parecer los dias en que le meten mano son los fines de semana.
Gracias.
ojala también incorporen pronto los canales que faltaban que entraron hace poco tiempo... 218 holatv 230 A3 SERIES 705 financiero bloomberg y 710 milenio noticias.. saludos ..
Para comentarles que al momento están arriba los canales de este tp incluyendo los de 12297.
Un cordial saludo
Sigo monitoreando y todos arriba...
Esperemos que se normalizen ya que hay canales de musica que a mis niñas les gustan mucho como nu music y como comentan algunos no los tiene el azulito.