este canal ya esta en el 852 del servicio de IPTV,saludos
Versión para imprimir
:cool::oexcelente...Gracias...
Canales locales de los Ángeles ca y Disney junior de cielito mexicano si no voy a tercer problemas con mi hija y que se sabe de canales de deporte como
Box para esta caja ? Gracias
panico
chiller
once tv del ipn
Being Sport Español.
los canalas mas de sky mexico Univision tdn
portugues sports tv,benfica,porto tv,sporting tv
bein sport
Los de R.D. Tele Micro, Antena 3 y otros que me pidieron una dozena de clientes..................AZ
Canal 41 de miami America tv
Me interesa algun canal uruguayo y la globo de brasil, saludos
Saludo para todos,
Canales de Republica Dominicana
1. TELESITEMA CANAL 11
2. TELEMICRO CANAL 5
3. DIGITAL 15
4. ANTENA LATINA 7
5. CDN CANAL 37
6. TELEANTILLAS CANAL 2
7. CDN SPORT MAX
8. COLOR VISION CANAL 9
Con, Gracias
espn ingles
Warner latino
Disney latino
Canales locales de los Angeles California
hace dias que no hay cambios
saludos
Es posible los canales locales cubanos, k no sea TV MARTI o CUBAVISION Internacional
ola atodos mi pregunta es se podria poner otro post en donde se pueda sugerir k canales gustan y los k no gusten para sugerir k se remuevan x k d estos nuevos k pusieron 4 o 5 buenos pero los demas no me gustaron ojo s solamente mi opinion gracias
El canal 2 de las estrellas y el 5 de Mex..
podria sugerir hacer sublistas o grupos de canales con idiomas no castellano i/ingles como
Grupo Aleman
ZDF
ARTE
Daserste
Einplus
ORF1
etc..
Grupo Franceses
RTM
i24
RTC
TF1TF2
...
Esto si no se hace ahora se debera hacerlo a corto plazo con vistas a ampliar el numero de beneficiarios y que es lo mismo a repartir mas costes
Por cierto la BBC i la ITV tienen gratis mas de 4 canales de IPTV cada uno , los links si el admin los quiere se los paso.
me gustarian canales chilenos los mas importantes :
-chvn chilevision
-tvn
-mega
-la red
-cdf premiun
-cdf basico
-canal trece
Saludos de verdad que los felicito tremendo sistema calidad colores el área de VOD brutal
Soy de PR en verdad me gustar*a los canales en HD de Puerto rico locales
1. Telemundo 2. WApa 3. Univisión 4. Cadena del milagro 54 con esos en PR estarán contentos y sugieron para q estén en otro nivel añadir area de series de tv y listo AAA ++++ Gracias
nbatv espn americano
Pero se ven los canales de Puerto rico y de cuanto es tu internet. Saludos
Yo quisiera canales Holandesas como Ned1 ,2,3 Rltv3,4,5,6,7
Excelente trabajo me gustar*a los canales locales de PR como wapa,telemundo, wapa 2
Yo vivo fuera de la isla y me gustaria poder ver los canales locales de PR. Por lo menos Wapa America, Wapa 2 y de ser posible MegaTV.
Le pueden poner el audio español a los canales de rojo?
O esos canales solo sera audio inglés
pues ojala ylos escuchen companeros x yo ya tengo rato pidiendo los aztecaz 7 y 13 ylos d televisa
Solo es cuestion de tiempo copaÑero ya que no creas qeu son enchiladas, el servicio esta comensando de 0 entonces tenemos que esperar a que suban los canales, cuando el servicio este completo los podremos disfrutar. Solo ten algo de calma = que los demas compaÑeros del foro.
Si yo tambien quisiera ver los canales Holandesas y los canales de Fox Sport que transmiten los partidos de futbol del
Eredivisie Holandesa.
Quisiera ver tambien mas canales de Hipismo como HRTV,TVG y RacingUK y canales Brazilenas como TeleGlobo,RedeTV,etc,etc.
Muchisimas gracias.
Por favor. Los Portuguese como tvi,rtp,sports tv,sic,benfica tv,sporting tv,
Canales de CUBA como cubavision y telerebelde, gracias
Bein sport en espanol y ingles y ESPN Deportes . Por favor.
ojala ilos metan antes dela pelea de paquiao para ver como funciona el sistema saludos companeros
Bein sport , telemundo local
Hola buenas tardes
Podr*an incluir el canal de F1 la formula uno gracias
SALUDOS
wapa PR..ponganlon.