La mÃ*a tardó 4 dÃ*as desde NY hasta Acapulco... Claro, la compre a mediados de Noviembre...
Versión para imprimir
La mÃ*a tardó 4 dÃ*as desde NY hasta Acapulco... Claro, la compre a mediados de Noviembre...
me gusta mucho esto del iptv en general, creo que van a ser ustedes buen trabajo para que el Sistema este al 100% desde el principio, he tratado de leer todo desde el principio, pero si me pudieran decir sobre las peleas de pago por eventos si van estar disponibles, gracias a todos y buen dia..
Ya mi MAG 254 esta lista solamente para poner el portal jejejeje las pruebas ivan a empezar ayer oh alucine ?
Hola yo ya tengo el equipo, donde obtengo la cuenta de prueba ?
Todavia no empiezan a dar las pruebas de iptv hasta donde yo se, pero esperemos empiezen pronto.
Buenos dias. Me acaba de llegar mi mag254. Ya listo esperando el periodo de prueba con los brazos abierto la mia se tardo 5 dias desde ny a pr pero ya desde esta fecha las entregas se demoran mas
Je je aquÃ* en Puerto Rico cualquier cosa afecta las entregas de correo, gasolina, depósitos directos en fin cualquier cosa....je je.................AZ