Sres. Acabo de hacer la prueba con la data de mi celular y si abren los canales pero con el internet de la casa no abren quedan en negro. esto es muy malo, por favor resuelvan esto
Versión para imprimir
Sres. Acabo de hacer la prueba con la data de mi celular y si abren los canales pero con el internet de la casa no abren quedan en negro. esto es muy malo, por favor resuelvan esto
Asi estamos??? Ahora esto funciona con hotspot del celular wow de mal en peor. Me daran un descuento para pagar si me paso del plan de data?
Jajjaja. Olle yo hase dias postie por aca que el firewall del antivirus compartido de mi internet me estaba bloqueando mis ip de mi 2 cajitas tube que desactivarlo creo no me creyeron pero si tienen antivirus chekeen por que a mi me tumbo las 2 ip desia que no eran verificadas y no me cargaba ninguna caja no se si les sirva esta info pero chekeen
Confirmado, el problema es con los proveedores de Internet.
Probé con el internet de mi celular y abrieron sin problemas.
¿Ciertos proveedores habrán bloqueado el acceso al servidor?
A mi no me habré ni con proveedor de mi casa ni con el proveedor del Internet y son diferentes proveedores
Pirlo21, no tiene que ver con los proveedores de internet, es el server y no con todos las donaciones.
Sigo a obscuras desde ayer mis mag 254 no se ven !!!!!! Saludos y buenos dias