Bueno ayer estaba viendo y quedo en negro apagué y fui al roku hoy por la mañana sigue en negro que pena nfps serán los más viejos pero hay muchos dando mejor servicio calidad y estabilidad si no se ponen para las cosas se van a quedar sin clientes
Versión para imprimir
Bueno ayer estaba viendo y quedo en negro apagué y fui al roku hoy por la mañana sigue en negro que pena nfps serán los más viejos pero hay muchos dando mejor servicio calidad y estabilidad si no se ponen para las cosas se van a quedar sin clientes
pero estamos up y trabajandon muy bien en estos momentos
que raro por que ne kodi con pc la verdad no me puede conectar
ya segui al pie de la letra la guia y todo , no mas no me marca authorization failed
sigue caido
Que gran cagada, no hay estabilidad en este sistema.
Estaba viendo el primer partido de la Serie de Oklahoma City vs Golden State hasta el medio tiempo y luego no cargo mas.
Tuve que acostarme completamente molessto y perderme el final del partido que dicen estuvo de pelicula.
Lo peor de todo es que por IKS no lo transmitio ningun cnal ni de 58W ni de 50W. Y mi proovedor de Cable tampoco!!!
Asi simplemente no se puede!!!
Los estan superando.... Ponganse las pilas
Estamos caidos,????
Los clientes me tienen locos se pusieron con lo mismo de subir canales y volvieron a lo mismo no sigan aumentando canales si no resuelven primero el problema de que se friza y ahora se queda en negro la pantalla o dice problema de conexión
Bueno yo e checado con IKS66 y NFPS todo esta OK en MAG254