Al menos con el de los patrocinadores aun no ha sido probado aun.
Versión para imprimir
acabo de encargar la mia, me llega en unos 10 o 12 dias
a esperar el servicio para disfrutar de la misma sobre todo los HD de azul k mas les traigo ganas jejejeje
Slds
Para los que estan interesados en comprar en la pagina infomir.eu
PAGOS :
• Aceptamos : Visa / Master Card , American Express y Discover para los tarjetahabientes de Estados Unidos , Canadá y la UE , todas las otras tarjetas de crédito a través de PayPal , transferencias bancarias , cheques personales y de empresa, cheques de caja , órdenes de dinero , transferencias de Western Union y Money Gram .
• Todos los pedidos son pagados por transferencias bancarias , transferencias de dinero , cheques de caja , tarjetas de crédito y PayPal Trough será enviado hacia fuera dentro de 3- 4 dÃ*as hábiles .
• Todos los pedidos son pagados por la empresa o cheques personales son el objeto de los 5 dÃ*as hábiles celebrar antes del envÃ*o .
• Tarjeta de crédito y pagos de PayPal requieren la dirección confirmada ( de facturación y dirección de envÃ*o tiene que ser el mismo ) . Si desea que sus artÃ*culos para ser enviados a la dirección diferente o si su dirección de la cuenta de PayPal no está confirmada , usted tiene que utilizar uno de los métodos alternativos de pago : cheque, transferencia bancaria , giro postal o COD ( cobrar a la entrega ) , e -mail [email protected] o nos +1(631)482-6636 llame para discutir las opciones de pago y envÃ*o otros entonces estándar .
• En casos posteriores , para evitar transacciones no autorizadas , nos reservamos el derecho de solicitar información del titular de la tarjeta de crédito adicional como : copia de la licencia de conducir u otra forma de identificación , escaneados Copia de la tarjeta de crédito . "CC Formulario de Autorización " puede ser también un correo enviado por correo a la firma conformación .
• Los pagos son reembolsables de acuerdo con nuestras polÃ*ticas de garantÃ*a .
EnvÃ*o :
• Enviamos por todo el mundo por FedEx , DHL y USPS sólo desde nuestras instalaciones de transporte marÃ*timo en Nueva York , EE.UU. . Todos los envÃ*os están asegurados para el valor real . La factura original se entrega con cada envÃ*o e incluirá información sobre la información de los números , el pago y el envÃ*o de serie .
• La información de seguimiento será proporcionado a usted en el dÃ*a de envÃ*o.
• También podemos solicitar su cuenta FedEx o DHL para el envÃ*o a petición .
• Los clientes internacionales : los paÃ*ses tienen distintos derechos y / o impuestos de aduana . Los beneficiarios de las parcelas importados son responsables de los honorarios y / o impuestos de aduana de su paÃ*s que se recogen a nivel local. Por favor, consulte el sitio web de la aduana correspondiente .
• Tenga en cuenta , no podemos ser responsables de cualquier despacho de aduana u otros retrasos postales en el paÃ*s de destino . Garantizamos el tiempo de procesamiento rápido de nuestras instalaciones de envÃ*o solamente.
• Local escoja para arriba está disponible en nuestra oficina en Brooklyn , Nueva York para no los gastos de envÃ*o o manipulación. Si usted está planeando para recoger su pedido , el pago debe ser limpiado antes de la recogida programada . Nos 1 (631) 482-6636 o por e -mail [email protected] Llame para programar .
los Precios en la pagina oficial donde venden la MAG son en Euros o Dolares?
norbren son en dolares.
Sefiroh una pregunta ya tu estas probando el servicio q van a ofrecer ellos en enero podrias decir la calidad de los hd son la.misma calidad de imagen q los de fish 129
Tengo una sugerencia si a si lo permite el administrador de poner un post que canales le gustaria ver y que cada persona ponga 4 canales a ver si lo provedores lo ponen... es solo una idea.
Para que se hagan una idea los amigos centroamericanos, en mi caso El Salvador, esto nos costaria el costo y envio $111.90 En EBAY
Archivo adjunto 2938
Espero y el costo todo incluido en NFPS con IKS y IPTV no sea mucha la diferencia, porque para nosotros que no somos revendedores, nuestro hobbie fue la busqueda de satelites, ahora habra un poco de meztizaje entre stream e iks, lo bueno y que me llama la atencion es que podre tener dos televisores: 1 IKS y otro IPTV. Saludos !!!!
sephiroth munchas gracias por la respuesta se agradese
Sexyhugo, aqui estas complacido:
http://servidordeiptv.is/blah-blah-b...html#post52779
porque no pones un videito con los canales q has probado otra pregunta ente a la pagina q dices y tienen a la venta el mag 255 y 254 cal de las dos hay q comprar
He visto que en la solicitud de canales estan pidiendo los PPV de Rojo USA y los Premiere de Cielito. Eso no es necesario cuando se ofrece un servicio de VoD con mas de 400 peliculas muy recientes, por ejemplo una de las pruebas me toco ver la Dracula Untold que es muy reciente y aun no esta disponible en los PPVs de IKS.
Pero notas la diferencia entre 720 y 1080 o es casi la misma
Yo creo ke vendria siendo muy pero muy parecido la verdad, la diferiencia seria solo en la carga de internet ke para 1080 okuparia una banda mas ancha de internet.
Yo tengo internet de 50 megas y es ilimitado realmente no creo q alla problema gracias
Perfecto entonces te trabajaria bien, pero el problema no seria de tu parte seria de parte de los proveedores okuparian una carga muy pesada para poder subir todos los canales a 1080p, yo creo ke lo perfecto seria 720 es muy buena calidad ya ke es muy poca la diferiencia de 720 a 1080 y kreo ke se podrian ahorrar algo de velocidad.
http://www.speedtest.net/result/3922811931.png
Creo ke yo tambien tengo suficiente para mas pero la verdad con 720 me bastaria la verdad ya ke 720 en Cielito es mejor de lo ke esta ahorita totalmente.
La calidad HD sera 720p, la diferencia es poca en comparacion al 1080p y es consumo de ancho de banda es mucho menor.
Ok Sephiroth tienes toda la razon..No hay necesidad de Fish ciinema o Eskay premiere teniendo VOD...........Como sugerencia........ SerÃ*a bueno que la mayorÃ*a de las pelÃ*culas se subieran dobladas al Español(las que estén disponibles en ese idioma) .....Ya que las peliculas recientes de Cartelera , aunque se ven muy bien..vienen subtituladas con "las patas"..y se inventan los diálogos.
Saludos!!
Abra una seccion para peliculas en Español y otra para Ingles asi que podremos verlas en nuestro idioma :)
Aunque hay que entender que muchas peliculas estan disponibles primero en ingles.
La estructura del VoD es:
PPV HD English
PPV SD English
PPV HD Latino
PPV SD Latino
No se si esa sera la final.
sephiroth espero no infringuir las reglas no quiro ser baniado pero es que el mes que entra como el15 de diciembre y bamos a renovar y queremos usar los 2 al mismo tiempo pero el problema no esta implementado el iptv todavia ojala fuera pocible espero que no sea mucha molestia pero es que esta muy Bueno todo muchas gracias
Saludos ... llevo rato leyendo y ahora termine desde el primer post hasta el ultimo ,Convencido hay que estar con lo nuevo si no nos quedamos atras me toca renovar la Donacion este mes y Mandare a buscar una de estas MAG-254 ... Siempre NFPS me convence ... je je je
en lo personal y como consejo les aconsejo esperar a comprar la cajita (Mag254) el viernes negro (Black Frifay) 28 de noviembre haber si le bajan unos centavos.
Algo muy importante, las MAG2XX vienen por default con la configuracion de video para SD. Para obtener la mejor imagen y estabilidad es recomendado usar la siguiente:
Ir a System Settings -> Video:
Para TVs Full HD (1080p) o superior:
Video Output Mode: 1080p-60
Graphic Resolution: 1920x1080
Para TVs HD Ready (720p):
Video Output Mode: 720p-60
Graphic Resolution: 1280x720p
Las TV que no son HD pueden dejar la configuracion que trae.
Guarden este tip para cuando tengan su MAG2XX.
Sephiroth,
Sabes cuanto va a costar el servicio de IPTV? y cuanto cobraran para los que ya contamos con el servicio de casa de IKS?
Gracias
Gracias Saphiroth por considerar mi peticion muchas gracias..
Va a ser con la misma donacion q tienes ahorita solo le das el mac de la 254 y pones un url de acceso y ya listo a volar
Amigo sefiroh me tienes babeando acaba de ponernos un video para ver q pex gracias
Sephiroth,
El servicio solamente lo va a ofrecer NFPS?? por q yo tengo mi servicio con IKS66..
Saludos
Con rocket también habrá soporte?