hola que tal si pueden poner canales de la liga inglesa y española de futbol y el golf channel, estaria de lujo, saludos
Versión para imprimir
hola que tal si pueden poner canales de la liga inglesa y española de futbol y el golf channel, estaria de lujo, saludos
Por pedir que no quede.
Me gustaria si es posible que incluyeran canales locales especialmente de Centro America.
Solo para sugerir que agreguen más canales de Panamá, inicialmente habÃ*an puesto 4 y ahora solo hay 1.
Saludo para todos, bueno el canal mas importante de Republica Dominicana, gracias
;)
Cita:
TELEMICRO CANAL 5
Me encantaria tener canales de Venezuela pero los actuales Venezuela 1,2,3 son de Colombia , tambien Brazil 1 es en Griego!!!! que chistoso... Suerte.
WAPA, WAPA2 y WAPA America
aparte de los de wapa,telemundo P.R. Y univision P.R.
HD de Cielito no pido mas ... jajajajajaja
yo tambien eslo k estoy esperando saludos no pressure ya d ayi k pongan asta los d marte si kieren
ha nosotros los cubanos nos gustaria tv marti mega tv de Miami,fl
me gustaria los canales de Puerto Rico como wapa telemundo PR wapa2 univicion PR
Hola quisiera reiterar mis sugerencias: Discovery en Español el que tenemos es Discovery Theather HD, también me gustarÃ*a que agregaran mas canales de Panamá, actualmente tienen TVN pero en claro 50w están: Telemetro, TVMAX y RPC,
Los canales de México
Azteca2
Azteca 13
Canal 10
Canal5
Canal22
Galavision
Para ver todo el fútbol Mexicano o bien los Planeta. Fútbol
SALUDOS
Muchas gracias por disponer de un par de canales en Aleman y otro danes, podria pedir que estuviera tambien el aleman DASERSTE ARTE y TV2 (danes), tambien la TV3 catalana dado que al viajar mucho me llevare este MAG conmigo, la BBC tiene canales solo para IPTV BBC 1 al 4 asi como la cadena ITV del 1 al 4, que son gratis
IMPORTANTE : podria ser que existieran varios Favoritos en vez de solo 1, para hacer nuestras listas preferidas, dado que tantos canales de xxx, musica y deportes, al tener visitas de amigos y familia en casa da que pensar muy mal :)
seguire...
por cierto muchas gracias por las peliculas y tantos canales en diferentes idiomas
una sugerencia deben de ponerle el nombre y pais a los canales de los diferentes paises, asi es que mejor que solo ponerle el nombre del pais un ejemplo seria Telesistema 11 RD, yo pienso que asi seria mejor. y espero que los demas miembros del Foro esten de acuerdo con esa sugerencia.
Estoy de acuerdo, se podria usar la extension o dominio que se usa en internet para designar a un pais, en vez de el nombre ebntero, como ES en vez de españa, o AD envez de Andorra, o DE en vez de alemania, AR Argentina CAT catalunya, DK Dinamarca, CO Colombia BR Brasil etc etc (en la wiki buscar internet top level domains).
Me gustarÃ*a que incluyeran los canales locales de miami, como america tv y otros, gracias.
Canales locales en espanol de los Angeles California.
gracias por le canal sport 8 (viasat golf, sport 9 (skysports 4), el 870 golf channnel latinoamerica ahora solo falta el mas importante (401) golf channel usa, saludos
Seria bueno que agregaran mas canales de Panamá, hasta ahora solo hay un canal.
esperemos que agreguen los canales de Puerto Rico.
ilos de el Salvador
ilos del peru
seria bueno que pongan los del Salvador. hasta ahorita no he encontrado ningun servidor IPTV que los ofresca.
Y Los Portuguese por favor
faltan canales de deportes pero de sudamerica como TyCSports de argentina, cdf basico y premium de chile,fox sport chile, SporTV2 y SporTV3 de brasil son muy buenos.
Mi gustaria canales de Puerto Rico...WAPAA, Telemundopr y Univisionpr
buenas tardes seria bueno que agregaran los canales de panama los que estan en claro 50W como tvn_2, RPC, Telemetro y TVMAX seria lo mejor ya que seria buena forma de darle propaganda al servicio aca en panama
Falta NBA TV ese es muy importante
deberian de agregar canales de Argentina y Cuba.
Falta NBA TV ese es muy importante
Deberian integrar los canales deportivos WinSports, BeIn Sports en Espanol, BeIn Sports en Ingles y Fox Sports Latin Amerca Cono Sur, pues el que tiene ahora es el Fox Sports Cono Norte... Saludos!
Bein sport español ingles HD
Coincido con beIN Sports, tanto en inglés como en español, pero para latinoamérica, principalmente en español. De la lista de mis canales "nice to have" es el primero de todos. Los otros 2 que siguen ya están en la lista; hoy los probé y se ven muy bien (Univisión TDN y Planeta Fútbol).
Luego lo que pedirÃ*a es que para los canales que se pueda, tener la versión 16:9. No sé si se requiere que sean los HD, pero no me importarÃ*a que los pasen en SD siempre se sean 16:9.
patrocinadores no se olviden de sudamerica de argentina ydel peru k ay mucha jente enlos estates esperando k los incluyan yo estoy abogando xlos peruanos ya k mi vieja s peruana y ay mucho peruano en new york bueno ya casi en todos lados gracias
mas peticioens
teles danesas como la dr1 o dr 2 la web es dr.dk
teles de Australia como FEDTV parltv 7news
la TV3 de Catalunya, al igual q la que hay de galicia etc..
Sugerir que los 41 canales de deportes se a;ada el pais o el nombre de la tele o el idioma mayoritario
ESCONDER los canales XXX que sea una opcion y aparezacan, al presionar la opcion de canales XXX dado que da cierta verguenza que te vean estos canales las visitas o los chicos jovenes o los amigos de tus hijos.. olvidarse de la tonteria de hacer hacer una lista paralela en favoritos,(a no ser que se hangan varios favoritos y en favoritos 1 podriamos todos menos los XXX, y en favoritos 2 los de deportes, en fav3 news etc etc..( o sea que propongioq ue lo mejor es escondeer los XXX y que solo aparezcan al presionar la opcion de XXX al inicio.
Parece que hay una limitación de hardware en la cantidad de canales y por eso es que no pueden poner todos los canales locales que la gente está solicitando. Además hay que dejar espacio para las versiones HD de algunos de esos canales.
Entiendo que todos esos canales que dicen Sport 1, Sport 2, ..., Sport n, los tienen asÃ* mientras se define la lista final. Cuando ya termine el perÃ*odo de prueba, cada canal va a tener su nombre correspondiente. Lo mismo irÃ*a para México 1, México 2, etc.
Mi opinion personal y espero sea un poco razonable... desconozco el publico mundial que tenga el servidor iptv actualmente, pero lo ideal seria eliminar todos los canales locales de los paises, son bastantes canales y los unicos que posiblemente vean sean los hispanos... de estados unidos se tienen algunos y de mexico pues los mas vistos son los que estan al final, creo son los de cielito. (pero bueno todo depende del publico que tiene el server, ademas que estoy en un foro hispano y en el otro donde hablan ingles me imagino que es donde estan pidiendo los canales internacionales :D )
Y como sugerencia para canal a agregar seria ABC Family... de momento no se me ocurre otro ademas del pish ppv, pero me imagino lo agregaran el mero dia del evento el 2 de mayo :D igual estaria de lujo si lo agregan en HD para que prueben la calidad y las vistas que tendra (es decir, el trafico o consumo de ancho de banda)... pero bueno creo que es mucho pedir jejeje.
pd: ya sera momento de agregar los canales duales con el otro idioma que le falta? por ejemplo los hbo, starz y showtime? aun que sea uno de cada uno para ir probando :D 1 hbo 1 starz 1 showtime
canales locales de puerto Rico