Bueno jóvenes, a los que nos gusta el fútbol, ya la hicimos!!!
Versión para imprimir
Bueno jóvenes, a los que nos gusta el fútbol, ya la hicimos!!!
Tremendo gusto me darÃ*a si ponen univison deportes :D y si cambian el starz hbo y showtime a español o ponen el alternativo en español (duplicar canal) ya que también hay publico que es angloamericano...
o soy yo que no miro bien o redujeron la calidad de imagen en unos canales de usa
hoy que e estado viendo iptv los canales que estan up han estado al 99.9% ,,,,, sin frizz
Chicos, como les hacen para ver esos canales. Yo tengo una mag254, le pague a un chico por un portal pero sólo veo 4-5 canales en español. No quiero q me estafen, ayuda!
Aqui puedes entrar para ver las intrucione de como poneler el portal a la mag254 IPTV VOD En Modo de Prueba
Al reiniciar la box con ese portal no hace nada. A veces sale la franja azul pero no carga. Otras ni siquiera sale, sólo se queda en negro. :(
Reinicia tu modem y la caja y chequea que tengas bien el portal 1.iptvprivateserver.tv. Suerte
Agradezco a los patrocinadores por tomar en cuenta mi sugerencia y agregar los 3 Discovery (Discovery en Español, Theater y World) en el portal.