En mi caso era problemas con mi internet en mi area, pero ya esta arreglado, uffff suerte.
Versión para imprimir
En mi caso era problemas con mi internet en mi area, pero ya esta arreglado, uffff suerte.
UPDATE 643 canales
- - - removidos todos lo enlaces de totalflay del servidor - - -
mexico 1 y mexico 3, estan repetidos ambos son aztek 13
sale aztek 7 enlace externo de totalflay entra en su lugar ochotv
removido enlace de totalflay del canal de las stars 826, ahora tiene enlace propio del servidor y es mas estable
Salu2
terryble
Tu crees que sean oidas mis suplicas
BeinSport, WAPA - Puerto Rico, AmericaTV - Miami
Ojala los Dioses me oigan.
Estos 3 canalillos son muy buenos pa mi gente y con estos 3 CH por seguro traigo muchos mas, que al final es el objetivo de todo RS y de los Dioses.(admin)
k tal loco
te confirmo k ya sephiroth ha informado a los patrocinadores sobre esos canales
se esta conseiguiendo una fuente estable, en cuanto se logre pronto podran verlos en el listado de canales
salu2
regresen el de canal de las estrellas 826 directo de mexico tambien el azteca 7 please
Mis sugerencias para que se reduscan las quejas
1. Quiten todos los canales que no son propios (La mayoria estan en calidad malisima)
2. Dejen solo sus canales propios
3. El frame rate tiene que ser minimo 29.9700, el 25.00 se ve muy pixelado
4. Mejoren la calidad de los canales latinos, es lo que la gente quiere ver.
5. Siempre que suban canales nuevos tengan en cuenta que los veremos en una television asi que se necesita una calidad aceptable.
6. La calidad que recomiendo:
SD: 640x480 Bitrate: 950 kbps frame rate: 29.97000
HD: 1280x720 Bitrate: 35000 kbps frame rate: 29.9700
La calidad actual de los canales latinos que he revisado esta en 480x360 todos en menos de 800 kbps y unos en 29.97.00 y 25.00 de frame rate
Buenos dÃ*as a todos. Exalto el comentario del forista RapidoNomas, es un comentario con buen criterio dios quiera sea escuchado.
JERRY
Ya esta la nueva lista a fecha de 5 de junio 2015 con 644 canales, aqui el link, esta en excel para que cada uno lo ponga como quiera, no tiene copyright ni nada, si hay algun fallo es mio (soy humano)
https://www.dropbox.com/s/39j5ifcqe0...0615.xlsx?dl=0