pero y tanta promo que este es y que el mejor servicio???
que pasooooooo????
Versión para imprimir
El punto ahora mismo debe ser que no resuelvan el problema, tenemos que ser escuchado amigo...ya no hay de otra estamos metidos en este rollo...
Y bien metidos jajajaja IPTV es lo que hay tristemente y sin locales de PR
La iptv se friza demasiado...tengo 20 megas dmax y cuando un canal lo ve mucha gente se friza...igual lo tengo para resolver por qué ayer no pude verla en jynzbox
Pero que remedio al menos tenemos algo
Calma, Calma; Se que esto es alarmante pero tenemos que tener "paciencia absoluta" Que puede suceder en cualquier momento...
Lo Importante es que tenemos conocimiento que esta sucediendo y Pronto se va a reparar...
Adicional es un dÃ*a de "Fiesta" hay que tener en cuenta...
Nota: Hay que tener un dÃ*a libre ; Para mi me voy para la playa y "que se joda la Jente que llame"; Me voy a hacer el Loco hasta Mañana...
Nota 2: Se que va a subir...
EN realidad no me interesa que haya un ecm es normal, pero que hayas conectado 6 cuentas algunas a 12 meses y te digan coneccion fallida es alarmante...todas mis cuentas activada ayer esta fallida...
Igual reportando lo mismo, cuentas creadas ayer y hoy no conectan, igual deacuerdo en que hay que esperar, yo active 4 ayer y ninguna jala, y para hacer prueba active 1 hoy y tampoco jala, pero las creadas antes de eyer a las 4pm estan funcionando perfectamente.ni hablar, a esperar a que se resuelva esto ya paso una vez cuando movieron y actualizaron al nuevo panel, asi que solo hay que esperar.
veremos a ver que pasa si el equipo de iks66 responde espero que se solucione hoy...
Seguimos esperando mi gente con calmola