cuales Transponders usas para cazar ese satellite W78.8??? alguien sabe?
Versión para imprimir
buena pregunta. voy a ponerlo de rebote con el 70 de foco. por si algun dia abren los HD. alguien sabe en el caribe cual tp es fuerte? gracias.
Yo pienso que esas antenas son especÃ*ficas para ciertos lugares y las están poniendo como para despistar que no podrán sacar las key y todo eso con las antenas convencionales si los canales del 58 algunos son HD y las antenas no son asÃ* o estoy equivocado saludos desde El Salvador
el tipo de antena no tiene nada que ver con la encriptacion, si quieren protejerse ya tienen tarjetas p5, p6, p7... o la que se inventen.
esas antenas "ovaladas" parecen ser del tipo toroidal, usualmente usadas para captar varios sats a la vez, o sea que podrian estar usandolas para facilitar el agregar o cambiar de satelite.
Pues metiendo mi cuchara, esas antenas alargadas no son mas que marketing, no ayuda nada en la recepción, si usan una antena de RojoMX con LNB Universal bajarán el 79w completo y con muy buena calidad, hacen el cambio sólo para ganar dinero por la Antena y por el cambio...
Hola en México azulito ya está ofreciendo el cambio de antena para los clientes que quieren mas canales HD me imagino que para el satélite 78, ya estará funcionado el satélite se podrá abrir con el soporte de casa?
El cambio de antena fue gratuito y me dejaron la anterior. Esa antena les da la posibilidad de hacer más ajustes con ella porque tiene opciones de ajustes extra a diferencia de las anteriores, además de poder usar dos locaciones satelitales si asi lo desean.
NO, nadie tiene los HD y dudo los vayan a tener, en paises europeos no han podido con las nuevas cards para los HD y de alla viene todo.