La lista de canales y peliculas las carga automaticamente cuando entres al portal, ya veras cuando este arriba el portal.
Versión para imprimir
que velocidad debo tener para usar iptv en mi intenet
sepiroh usted cree q deveria comprar ya el mag 254 o esperar un poco o comprar el 255 que recomiendas
Creo ke dijo ke la MAG 255 trae un sistema Android ke no funciona bien y recomendo la MAG 254 por traer mejor procesador y no es Android, saludos.
yo tenia entendido que la mag 260 era la que traia android pero bueno me equivoque
No estas equivocado, solo la MAG260 trae android, todas las demas linux:
Infomir – user devices for IPTV and OTT businesses
Ahi puedes ver que en la seccion de Android solo tienen la MAG260.
Es cierto..!! Yo ya me estoy "mal viajando" con la idea de IPTV para el servicio de la casa ...yo tengo ruta anual con "66". Y los que anunciaron IPTV son los de "NFPS" ......
O sea................. Yo creo que mejor ahorrence lo de la MAG 254......... O tenganlo en Stand BY........ capaz de que para nosotros los usuarios de 66/ rocket......Ni siquiera abrá IPTV o se implemente el servicio mucho despues de NFPS !
El Admin dijo ke tambien van a ofrecer los otros proveedores companero asi ke todo bien ...
buenas noches una pregunta si cuando este inmplementado el iptv nos pueden poner un tuto para programar la mag 254 iptv pa los que no tenemos esperiencia en la internet porfa si no es mucha molestia muchas gracias a todos companeros de este gran foro
muchas gracias se agradece su atencion va acer de mucha ayuda
Creo que la gran ventaja es que....IPTV es todavÃ*a algo implementado "
****Muy al vapor
****Con muchas fallas
****Y mensualidades muy caras
**** Muy inestable....Hoy con el PPV de Paquiao.....era un congelamiento mucho peor que IKS.
*** Asi que por lo pronto... aguantar con IKS es lo mejor...
****y lo mejor de todo...por un solo precio aqui en la casa...se tendrá IPTV y IKS....lo cual será genial....
Pero según lo que ha comentado el admin, viene con todo el servicio, hasta hoy no he leÃ*do que algún proveedor ofrezca IPTV con velocidad menor a 3MB en SD y 6MB en HD. Y acá sólo se necesitaran 1.5mbps, eso quiere decir que van a invertir buena plata en equipo para la estabilidad del IPTV.
En realidad los verdaderos testers son los que hechan todos estos equipos a llegar donde funcionan casi a la perfección, el que no sea testero no debe de invertir, pero para los que nos gusta testear reportar para que arreglen este nuevo juguete es una chulerÃ*a en pote...........AZ
Amigo, te agradecerÃ*a que no generalices tus malas experiencias con tu proveedor actual, ya que aun no haz probado el servicio que ofrecenran los patrocinadores de este foro y cuando lo implementen me encantarÃ*a que seas uno de los primeros en probarlo y dejarnos conocer que tal te funciona. Pero mientras tanto no veo bien que vayas creando malas expectativas a aquellos que tienen interés en este servicio.
Como te mencione anteriormente hay muchos proveedores ahÃ* fuera que tienen un servicio que no sirve y eso es por su mala implementación. Yo en lo personal he probado muchos de esos proveedores y por tal razón me sorprende la estabilidad y calidad del servicio de los patrocinadores.
IPTV no es nada nuevo, todo depende como lo vez pero es básicamente lo mismo que YouTube, Netflix, Hulu entre otros ya que todo se resume en streaming de audio y video. Lo que sucede es que para implementación de contenido en vivo se necesita muy buen hardware, software y el personal cualificado para que todo funcione bien.
Estoy loco por probar eso ya, hace falta q se adelantaran un poco y fuera en diciembre el lanzamiento, tengo varios amigos q estan esperando q lo pruebe para ellos comprarlo
estaria Bueno las crismas adelantadas muchas gracias
ya compre mi equipo,estoy preparado para cuando inicie.
Saludos,mira yo tengo un mag 250 aura,cuando lo compre me emociono,aun asi con el soporte muy caro $400,pero mi internet que es infinitum segun me daba 3mg que en realidad solo era 1.5 de velocida te imaginas tenia bastante frezz demasiado y tube que cambiar a megacable y me dijeron que me daban 5 mg que solo me llegan 3 de velocida y tube otro soporte solo azul y rojo pero aun asi mucho frezz,que me he desanimado que hasta lo estoy vendiendo por el poco uso,que he tenido.
Y por tener el nombre Aura no tendrá algo diferente que la MAG250 regular y ahÃ* es donde esta el problema del freez? Las 2 que yo instale no dan ese problema, en la noche cuando todo mundo se conecta a la web estas siguen funcionando bien sin freez.........AZ
Tira en mi mensajerÃ*a privada de donde eres y el precio por si te puedo conseguir comprador...
el internet de megacable no sirve mi estimado, tengo una supscripcion de 10 mb de internet (estaba en promocion jejejeje) y la verdad no los llega a levantar
en el dia esta de 2 a 6 mb a lo muchoy con muchos picos, despues de las 7 de la noche se pone peor, solo me da a lo mucho 1 mb
el de infiernitum trabaja muy bien, 10 mb todo el dia sin problemas
NOTA:
400 por una mensualidad de mag, esta muy caro man, no vale la pena
salu2
Demasiado de muy caro.......AZ
bueno, solo queda esperar a que habiliten el IPTV para uno saber como va a funcionar el servicio.
Si me encantaria probar mi CAJA AMIKO con este servicio IPTV
Haciendo diferentes pruebas el internet no me estaba dando lo contratado...APenas me daba 12 megas de bajada.(yo tengo mas megas contratados) ...............me cambiaron el Modem temprano en la mañana......Hace una hora empezó a jalar de nuevo el internet en la casa.............Todo .....absolutamente todos los canales ni un solo Freeze.....Los HD en vivo los SD ......100% sin un solo freeze......... EL catalogo de peliculas ni un solo problema al tocar las pelis...............
Ahora viene el "asunto"....... Mi modem no me estaba dando todos los megas contratados............En otro cuarto cuando hice las pruebas con el nuevo modem , se estaba jugando Xbox ONe en linea, y escuchando Spootify en la laptop.. En otro cuarto se estaba viendo Netflix....y yo la Roku 3 y Mag 250 en la sala.....ni un solo freeze....Pero recalco.......Tengo mas de 15 megas contratados..........Cuando el Modem me dió los 15 (12 reales) megas debido a que estaba defectuoso.............HabÃ*a pausas en las peliculas y freeze en los canales en vivo......
Y eso que era con 15 megas................
Si los Patrocinadores Logran mantener estáble el servicio con unos 3 megas y 6 en HD........habrán logrado lo que mis actuales servicios de IPTV NO.............. Y va a estar de Chévere!!!!..................... DEMANDO UNA PRUEBA "BETA " !!!!!!!!!! ;)
Ami me llega manana esperamos y sea pronto las pruebas betas jajajaj ..
Si como dicen megacable es una cochinada pero es lo que hay todavia,y lo de aura en el mag no tiene nada de diferencia sigue siendo el mag 250 y no puedo mandar mp por que soy nuevo y no puedo hasta que tenga 10 post soy del edo de gto en mx,y si me interesa venderlo esta nuevo prefiero continuar con las antenas,o sera que todavia no encuentro un buen server para el mag por que para el roku si tengo algo estable pero para el mag no,ahi esta por si alguien interesa,saludos.
Archivo adjunto 2972
Empezando a joder temprano jajajaja
Por que en mi mag254 no se ve la hora en la esquina derecha de arriba? , ya configure la zona horaria y esta conectada a internet, gracias, saludos a todos
Ahhhhh el reloj de las MAG se cambia cada vez que cambias de canal...........AZ