BUENO FUERA EXCELENTE SI ESTUVIERAN ESTOS CANALES GRACIAS Bein sport 1,2,3 español ingles HD.
Versión para imprimir
BUENO FUERA EXCELENTE SI ESTUVIERAN ESTOS CANALES GRACIAS Bein sport 1,2,3 español ingles HD.
Locales de puerto rico como wapa univisiÓn telemundo
en lo que he estado probrando el iptv de la casa con mi laptop con kodi no he visto en los canales deportivos ni nba ni mlb, no lo habre todos con este programa pero lo que he visto ninguno tienen estos deportes, ahora para europeos hay bastante programacion, yo creo que este sistema es mas dedicado a europeos que latino americanos ya que no tienen soporte para ellos en iks y tratan de llegar por esta via a ese mercado y si hay estos deportes en que canal los transmiten y si no hay hago la sugerencia para que los suban gracias
Hoy incluyeron varios canales de centroamerica por lo que quiero solicitar nuevamente que en la medida de lo posible incluyan más canales de Panamá.
también los de el salvador como el 4 el 2 i el 6 gracias
todavia se esperan los canales sudamericanos
Gracias por agregar canales centroamericanos,me gustarian je pudieran agregar canales de El Salvador.
Gracias nuevamente
hello no sele olviden canales de los cubanos, me gustaria tv marti America tv mega tv de florida miami estos canales nosda noticias de cuba que son censurada por el govierno
Saludos me gustarÃ*a que agregaran los canales Locales de Puerto Rico. Estos son: Wapa Puerto Rico, Telemundo Puerto Rico, Univision Puerto Rico, Wapa 2 Deportes y LAS ( Este es un canal de deportes)
Gracias!!
SyFy el 122 de usa rojo.
NBA tv el 156 de usa rojo
Buen dia
Yo estaria bien servido con los canales 400s (Fox's Rojo US), donde transmiten ya sea los juegos de la NHL-NBA-MLB, o en su defecto los de MLB ExtraInnings de cielito , que recien inicio la temporada de la MLB.
Saludos!
algun canal en 3d seria bueno
De Colombia el canal Caracol Nacional, pues el que agregaron es el canal caracol internacional (840) y ofrecen programacion diferente, tambien otros canales como Canal RCN, TelePacifico, TeleCaribe & WinSports seria muy bueno...
ahi cuando puedan suban el azteka 7 de pitufo pero en HD
hay canales importante de la Dominican Republic que no estan, Favor de subir Telesistema, Telecentro, Digital 15, noticias16, teleuniverso. en fin mas camnales Dominicanos.
Pero si canales dominicanos hay casi 10. Creo que la idea no pasa por poner absolutamente todos los canales de Latinoamérica. DeberÃ*an ser nada más los 2 o 3 principales de cada paÃ*s. No tiene mucho sentido que, por ejemplo un mexicano que vive en México, solicite todos los canales que puede ver con cualquier antena conectada a su TV; pero si es mexicano y vive en otro paÃ*s, con un par de canales de Azteca y Televisa serÃ*a suficiante. Es más, casi en todos los paÃ*ses, los canales principales se encuentran numerados del 2 al 13 y no son más de 5; el resto de canales todos saben que existen pero nadie los ve.
Saludo para todos,
A los patrocinadores:
Los canales de Republica Dominicana tienen muy mala calidad, les pido de favor que la suban un poco mejor si es HD, gracias, y que seria bueno que pongan unos cuantos mas. Gracias.
Ya que están agregando canales,seria bueno algunos de Perú. :cool:
Bueno a mi los que me interesan son los de Perú solamente.
Y menciono los de Peru por cooperar con el interes de la Peruana.
Debido a que mi solicitud fue censurada en otra parte del foro y mis post eliminados, vuelvo a solicitar por acá, que por favor agreguen nuevamente el canal Theater HD.
Yo no he visto ninguna censura en este foro.
Lo que si vi fue que algunas personas equivocadamente postearon peticiones
de canales en un hilo equivocado.
Y no hicieron caso a los pedidos de moderadores y el administrador del foro
de que postearan sus pedidos en este hilo que es el de
Sugerir Canales Para IPTV.
( algunos siguen insistiendo en algo que estan equivocados.)
Amigo estas en lo cierto, debemos ser prudente a la hora de escribir y que la palabra CENSURADO suena muy fuerte, para ser ORGANIZADOS y tener orden en el foro debemos ser rigurosos con las normas, si no las leemos, si no le paramos no podemos exigir, por eso pido a los amigos del foro a todos en general que tratemos en lo posible de regirnos por las normas, cada cosa en su lugar y asÃ* podremos desenvolvernos mejor en el foro, gracias y saludos
Luego de haber leÃ*do los comentarios concuerdo con ustedes de que el termino censura no era el más adecuado. También debo señalar que el mensaje tampoco tenia el objetivo de ofender a nadie, sino era como un doble sentido (sarcasmo, joda etc...). AsÃ* que por ello me disculpo y les pido a todos que dejemos esto atrás.
saludos me gustaria ver el nba tv en HD y los epix 1 y 2 aunque sea standar tv
you must've gay!!!
No sean malitos ! A los administradores del servicio de IPTV.
No hay ningún canal Peruano :(
queremos que tambien se nos tomen en cuenta, considerando agregar unos cuantos canales de Peru.
A mi me gustsria Canal Sur , no es Peruano , pero por lo menos es un canal de sudamerica .
Grscias mis Amores ! Besos y abrazos ! :)
Que tambien pongan los locales de Puerto Rico...
SPIKE TV Para cuando ???
NBA en HD. Para completar deportes