Pues amigo Maxus,eres tremendo alumno,jejejejeje,asi es como se deve hacer,leer primero y despues preguntar cualquier duda,asi es como todos deveriamos hacer y el foro se veria mas organisado y mas facil de encontrar info,bien por ti,saludos.
Versión para imprimir
Pues amigo Maxus,eres tremendo alumno,jejejejeje,asi es como se deve hacer,leer primero y despues preguntar cualquier duda,asi es como todos deveriamos hacer y el foro se veria mas organisado y mas facil de encontrar info,bien por ti,saludos.
buenas tardes pedi ayuda pero ala major la puse en el lugar hequivocado es que puse la prueba de vod pero no se como bolver a la pagina original de la caja le pucho a todos los botones y no sale de hai se agradese la ayuda gracias
De que pagina original hablas............AZ
disculpa la caja es mag254 la que aparese cuando prendes la caja cuando es nueva gracias azlink
Vete a sttings y buscas Go To The inner portal, le das ok y te lleva al menu original del la caja o como dices pagina original. Par volver al menu actual donde esta el Vod, settings, localizas el portal donde esta la dirección que nos dieron aqui para la prueba, lo seleccionas, buscas reboot device le das ok y esperas a que se reinicie.
amigo cuales son los canales de iptv y cuando estaran listo
muchas gracias por la ayuda eso es lo que buscaba orta preguntita en la pajina de peliculas tiene que decir vod video ppv y disculpa la molestia mcclaren sin el foro no se ace nada
Alguien esta teniendo problemas de congelamiento ? O es solo la pelicula ? ..
Por igual estoy poniendo las peliculas en sd por congelarse en hd, los primeros 3 dias ok, ahora estoy batallando para ver hd, probare lo de cambiar buffer como recomendo anteriormente sephirot.
Aprovecho para 2 preguntas anteriores, si es posible adelantar las peliculss y ademas volver a verlas en donde se quedaron.
Hola, yo el dia de ayer presente lijeros conjelamientos (dos o tres en una pelicula hd), espero y no pase lo mismo cuando esten los canales en vivo ya que seria terrible sufrir de este problema.con respecto a si se pueden adelantar las pelis ,si con la tecla que tiene una doble flecha>>, eso de que vuelva a comensar donde la dejaste no lo se, saludos