como se trata de pedir canales yo quisiera los de la compañia tvc. el tvc,el tvc deportes,el panico y el cine mexicano. ademas del rey network para ver lucha underground.
Versión para imprimir
como se trata de pedir canales yo quisiera los de la compañia tvc. el tvc,el tvc deportes,el panico y el cine mexicano. ademas del rey network para ver lucha underground.
ami go Pedrique, lucha underground la pasan por canal unimas que ya esta disponible
Discovery en espanol en HD
y los fox sport donde pasen la temporada de baseball
el canal panico
truetv HD
destination america HD
spike tv
FXX HD
mun2
telehit HD
Buen dÃ*a
Alguien sabe si todavvia existe el canal retro latino o el TVland, o alguno parecido, estos canales transmitÃ*an puras series de las antiguas 80s,algunas que recuerdo son :
PolicÃ*acas
Starsky & Hutch
Swat
Baretta
Kojack
Manix
El precio del deber
Barnaby Jones
Dr Marcus Welby
Ironside
Columbo
Los novatos
El Santo
Los Angeles de Charlie.. ..
De las familiares
BJ&bear
Los dukes de Hazard
El show de Lucy
Mi marciano favorito
Mary Tyler Moore
Buscando novia a papa
La tribu brady
La familia Patridge
Rin tin tin
Flypper
El llanero solitario
Bonanza
El gran chaparral
Daniel Boone.. .
Las clásicas
Dallas
DinastÃ*a...
Eso era entretenimiento en aquellas épocas
Saludos!
Univision los angeles y telemundo los angeles
Frecuencia Latina = ese creo que es free (gratis)
Porfavor poner canales peruanos !!!
favor de agregar los canales de las dos frecuencias los discoveris tienen diferentes programaciones el latino y el de americano.
el canal cinema dinamita es muy buen canal a ver si lo agregan
El rey network y spike !
Antes que lleguemos a los 600 canales quisiera solicitar que agregaran más canales de Panamá ya que solo hay uno actualmente. También si es posible anexar Mega TV y aunque se que ya molesto con esto, recuerden por favor incluir Theater HD.
Canales chilenos faltan ahora. Canal 13, chilevision, la red, cnn chile , cdf deportes
Por favor Los Portuguese que no se olvide mil gracias
saludos me gustaria ver tambien locales de PR gracias.
Gracias Randall, ya he estado viendo los canales que mencionas pero al parecer solo transmiten pelÃ*culas, seguiré investigando.
Saludos!
soy dominicano pero sugiero a los administradores canales de puerto rico especial mente wapa 1 y wapa 2hd que tienen una muy buena programacion deportiva y me gusta seguir el baloncesto de puerto rico, chao
Pot favor canales de Ecuador , señores gracias
Yo tambien les pido por favor ,canales de Ecuador principalmente donde pasan partidos del campeonato nacional,gama,tc ecuavisa ..etc..gracias
En Dominican Republic hay 28 canales locales, veo que han agregado canales no frecuentado deben de poner los canales de mayor rating, Tambien quiero recomendar los canales de la MLB en el mundo se sigue el deporte.
Estoy seguro que un dÃ*a estaban dando Bonanza por TCM, de hecho sÃ*, hoy pasan Bonanza a las 11:30 hora de México. Puedes ver la programación del canal aquÃ*.
Amigos gracias por agregar canales peruanos !! Pero el canal # 2 estoy seguro q es un canal mexicano y no es canal peruano ! Y creo q ya estamos invadidos de canales mexicanos seria bueno q porfavor puedan cambiar ese canal por un verdadero canal peruano gracias ! Ademas el canal 3 y 4 de peru mala calidad porfavor podrian poner canal CMD canal frecuencia latina canal ATV please ! Gracias amigos 👍👍👍👍👍
hola amigos....Me gustaria que enriquecieran la lista de canales con los siguientes: POLSAT, ITVN, TVN24 y TVP info.
Buen dia!
Iran a cargarr el canal UDN (Univision Deportes Network)? viene siendo el 869 y 9556 en HD, de Rojo USA , seria una chulada que lo subieran en HD, veo que en la lista de canales, el numero 869 esta disponible a lo mejor reservado para este canal, y seria mas de lujo que lo subieran para disfrutar el clasico de futbol regio mañana sabado 18 de Abril a las 19:00 Hrs tiempo de Mexico.
Saludos
hola donde esta nba tv, chao
no se les olvide el local viw 3 que viene siendo el canal 4 de guadalajara
hay varios canales dominicanos pero le faltan los mejores cdn y cdnsportmax, gracias
Hay 6 canales de chile pero solo 2 son importantes y de los 2 solo funciona uno bien que es tvn y el otro es mega que trabaja mal los otros 4 son canales regionales lo ven solo los que viven en esas regiones.
Veo que acaban de agregar 10 canales de Costa Rica y los felicito. Aprovecho para solicitar nuevamente más canales para Panamá.
Para los que solicitaban NBA TV fue agregado hoy en el canal 155.
canales chilenos importante: chilevision,canal 13, mega.tvn, la red, ucv tv, cnn chile, fox sport chile, cdf basico,cdf premiun.
Que no se olviden de Los Portuguese por favor gracias
Que no se olviden de Sy Fy el de Usa 122.
no se les olviden los de el salvador gracias
A ver si hay suerte para los Salvadorenos y ponen algunos canales.
saludo sephiroth los felicitos a todos la directiba de este foro por su excelente trabajo pero me gustaria saver porque sacaron a el canal bein sports HD es uno de los mejores canales especialmente para nosotros lo del cariv
be que no tenemos el sat.129 ??????
esperamos que no se queden los canales de Puerto Rico.