yo quiero saber que paso con que ayer finalizaba el periodo de prueba, un amigo se esta burlando de mi por que compre el servicio, pensando que iba a finalizar ayer y ahora el se burla de mi por que pasada la fecha y sigue al gratis.
Versión para imprimir
yo quiero saber que paso con que ayer finalizaba el periodo de prueba, un amigo se esta burlando de mi por que compre el servicio, pensando que iba a finalizar ayer y ahora el se burla de mi por que pasada la fecha y sigue al gratis.
Todos estamos a la espera de esa respuesta y del fin del periodo de prueba (o al menos muchos acá)
alguien noto que la ip del servidor iptv cambio a hxxp://11.iptvprivateserver.tv ?
quisiera saber si los precios subieron tanto en realidad
casi un 100% en iks solo, alguien que me saque de la duda?.
Si,eso es correcto,ya me di cuenta hoy temprano sobre el cambio,pero al parece que sera valido solo al momento que cambien a pago pues hasta el momento todo sigue funcionando igual,hay que esperar al final de todo para que nos den mas info,por ahora tranquilos,aunque algunos se sientan mal,hay que seguir adelante,no se frusten pues eso no conduce a nada,pa alante que atras no hay nada,saludos.
Claro que me referia al comentario del amigo Eboy,por lo del cambio en nombre del portal que le agregaron otro numero 1 al principio,saludos
cambio la forma de pago de las donaciones. ahora iks solo o iks mas iptv. tu eliges.
Saludos a todos, quiero instalar Kodi en una pc con windows. Cual versión es recomendable? Estoy perdido sobre este tema.
Alguien sabe si la OPENBOX Z5 MINI funciona con el servicio de la casa?
Saludos..!