Hola a todos,me encantaria que me pudieran ayudar,es posible tener y meter dos cuentas por medio de usb en Mgcam,he intentado meter dos meto una y despues quiero meter otra y me borra la anterior,que puedo hacer para conservar ambas? muchas gracias.
Versión para imprimir
Hola a todos,me encantaria que me pudieran ayudar,es posible tener y meter dos cuentas por medio de usb en Mgcam,he intentado meter dos meto una y despues quiero meter otra y me borra la anterior,que puedo hacer para conservar ambas? muchas gracias.
mete ambas cuentas en el mismo archivo
salu2
pon tantas lineas como cuentas necesites...pero todo en el mismo archivo
Meti dos cuentas en el archivo sin embargo solo carga la primera,ordene cada una en su respectiva linea y nada,que podria ser,algo hago mal?
Intenta dejando una linea en blanco al final.
No se si funcionara para las camds, pero para los canales WebTV en las OpenBox, si no pones una linea en blanco al final, la caja no "lee" la ultima linea con texto.
Saludos.
Hola Alex3638 ya he intentado lo que me han dicho con espacio sin embargo la caja solo me da la primera cuenta que esta en la primera linea,solamente esa puedo cargar,realmente no se que sera y si la meto manualmente en Mgcam no conecta online aunque la reinicie no conecta y si la meto con usb si conecta,mas ayuda o sugerencias se los agradeceria......
Me puse a googlear y encontré algo que es posible que te funcione.
Lo primero que te diré es que esto lo pusieron en un tutorial trabajando con el protocolo CCcam, no se si funcionara con los MGCamd, pero no cuesta intentar.
Debes poner Load Balance en OFF. Esto es lo que se hace para el CCcam:
Menu -> System Setup (Ajustes) -> Access Control (Interfaz común) -> CCcam Client Setup -> CCcam.cfg Edit y en Load Balance lo pones en OFF
...entonces para MGCamd, supongo que envés de ir a CCcam Client Setup, entra a MGCamd Plug Setup, desde aquÃ* usa tu instinto, te lo digo porque no tengo esta caja y no se que opciones aparecen en el MGCamd Plug Setup.
̶A̶q̶u̶i̶ ̶e̶l̶ ̶l̶i̶n̶k̶ ̶d̶e̶l̶ ̶f̶o̶r̶o̶ ̶d̶o̶n̶d̶e̶ ̶e̶s̶t̶a̶ ̶e̶l̶ ̶t̶u̶t̶o̶r̶i̶a̶l̶,...Siguiendo las reglas del foro, ademas de que no me gusta quedarme con créditos ajenos., el autor del tutorial es un tal "laurals53"
Nos cuentas como te fue, saludos.
Acaso actualizaron las reglas del foro y no me di cuenta?
Las fui a leer de nuevo y no dice nada de "poner links de otros foros", entonces deberÃ*an de modificar las reglas para agregar eso.
En cambio la regla 7 dice lo siguiente:
. Fue por eso que puse el link; como dije: no me gusta quedarme con créditos ajenos.Cita:
7) Al copiar un post de otro sitio, poner por favor el nombre de el autor en él, asÃ* nosotros sabemos quién es el autor . Nosotros no queremos robar el crédito del autor, solo queremos compartir la información. Ellos merecen ser mencionados por su trabajo.
Saludos.
Alex3638 de verdad te agradesco tu ayuda sin embargo yo tengo el ultimo bin y en este no pude encontrar la opcion load balance,lo he buscado por todo el menu y no lo encuentro,tendria que ponerle el bin que aparece en el tutorial aunque tengo trabajando de buena manera la maquina y no se si vale la pena desconfigurarla,de verdad muchas gracias,queria aprender a cargar varias listas en mgcamd por aquello que en el futuro me toque o quiera meter varias sin embargo no he podido encontrar la forma de nuevo muchas gracias por los datos,cualquier informacion o comentario sobre esto bienvenido disculpen las molestias saludos.....
En eso pensé, en la posibilidad de tener inconvenientes con esos pasos, dado que ese tutorial fue orientado al firmware antiguo. Nada amigo seguir indagando y ojala y se resuelva tu problema, a ver si alguien mas con una X5 que haya logrado poner 2 o mas clines tu pueda orientar en este asunto. Saludos.