Alguien de Puerto Rico que tenga liberty para que me ayude con el asunto de la fecha y la hora. Por favor no me digan que con pool.ntp.org, ni con un pais cercano.
Gracias.
Versión para imprimir
Alguien de Puerto Rico que tenga liberty para que me ayude con el asunto de la fecha y la hora. Por favor no me digan que con pool.ntp.org, ni con un pais cercano.
Gracias.
Con el pool y la nueva actualización mi mag250 tiene la hora bien. Saludos
Imagino que te refieres a la MAG. También me sucede, Liberty Por alguna razón esta bloqueando el servicio de NTP puerto 123. No es la Mag el problema puedes probar con la computadora cambiando la fecha y hora y veras que no se actualiza. Ningún servicio de NTP te va a funcionar.
Disculpen por no dar toda la información tengo una mag 254. Luigibross entonces la cosa es dejarla asi. Una duda por que hacen estas cajas asi y no dan la alternativa de poner la hora y la fecha manual. tan difÃ*cil sera?
Acabo de actualizar mi Mag a r12 y el problema continua. Como te dije no es la mag es liberty. Si tienes algún familiar o amigo que tenga claro, prueba con ese servicio para que veas que si funciona.
En Claro Peru también el mismo problema con la MAG254, y la fecha, encima que no aparece el pais:mad::confused:, bah sin embargo configuro fr otra manera y llego una hora de retraso y ahÃ* lo dejo.