Alguien sabe si hay alguien comfiable en ebay para comprar una t6 q no sea copia o nosea de china
Versión para imprimir
Alguien sabe si hay alguien comfiable en ebay para comprar una t6 q no sea copia o nosea de china
Entra en el proximo website..
Aqui los t6 son originales y tienen buena reputacion..
..Dreamlink T6 HD satellite receiver, XBMC KODI and IPTV
Yo tengo una copia y trabaja perfectamente....bueno con lo q cuesta una original me compro 3 o 4 clones
seguro y lo lindo es que para vel lo mismo que se ve en la original tengo una clone y una original y niguna diferencia solo que la clone cuando canvia de canal los hbre mas rapido que la original esto es una locura gaste 280 dorares pol la original y 95 pol la colne que cojidad me dieron con la drealink original pero bueno mi concejo compren una clone que hace lo mismo que la original suerte
Tengo una clon y la verdad que no coge mas que dish no azul por eso uso mejor la jinx y asÃ* quiero kodi uso la android y cambio la tv de imput
Totalmente de acuerdo con el master "Pinky". a Mi tambien se me hace una "exageracion" el precio de la T6. Lo dije hace tiempo: se estan aprovechando del cambio a Turbo y de la desesperacion por parte de los usuarios por conseguir otro receptor para llenarse los bolsillos de "Plata"..Realmente no sabia que ya existian los Clones de T6. Y Aunque nunca he sido partidario de los clones en este caso si el clon te cuesta por abajo de los $100 dls y funciona bien, pues no veo por que no adquirir un clon..
Es una caja kodi puedes poner subtitutlos en peliculas en los adons close caption no tiene a si q en dish o tv en vivo no
En la t6 no puede actualizar el kodi (14.2) a otro. Close caption se activa solo en la t5.