Tengo 5 cuentas y ninguna se ve piden ligón y password se le pone y dice error de verdad este jobie es un dolor de cabeza
Versión para imprimir
Tengo 5 cuentas y ninguna se ve piden ligón y password se le pone y dice error de verdad este jobie es un dolor de cabeza
Entra a la página que compraste y dale reset Mac (iptv reset)
Gracias pero se la compre a un revendedor
debes pedirle la información al revendedor:
Numero de route
Order number
como sea pones ya tu user y pasword y como sea se va a barra azul al parcer todavia siguen lso problemas esperemos a ver que pasa hoy
Muchos están up dando itv reset desde la web o el panel y también dando clear user data
Hoy 17 de febrero, me sigue saliendo error a la hora de poner el login y password, hice todo lo que se comenta en el foro y nada, espero esto se solucione pronto...
anoche llego a cargar la barra y pude entrar. La lista de canales estaba super lenta, pero tal vez es porque estaba recien comenzando a funcionar. Hoy no la he prendido porque estoy trabajando, pero cuando llegue vere como anda. A mi me sigue saliendo el mensaje arriba "connection error". Como me deshago de eso? reinicie el modem y la caja pero aun sigue saliendo. Los canales abren igual pero el mensaje arriba se queda, se va y vuelve.
Gracias Jemal. Pense que era solo yo y que podia tener solucion. Espero lo eliminen.