Buen dÃ*a compañeros. Desde hace varias semanas los pocos canales internacionales de este sat que se veÃ*an dejaron de hacerlo. Alguien los tiene activos? Que yo sepa aún siguen en frec 20000
Versión para imprimir
Buen dÃ*a compañeros. Desde hace varias semanas los pocos canales internacionales de este sat que se veÃ*an dejaron de hacerlo. Alguien los tiene activos? Que yo sepa aún siguen en frec 20000
AmÃ* me pasa lo mismo, pensé que otros no tenÃ*an el mismo problema pues nadie hasta ahora lo habÃ*a mencionado, en el banner de cada canal se muestra el nombre del canal y el programa que están presentando al momento es todo y tienen buena señal pero se quedan todo el tiempo en wait...
AsÃ* es sólo se queda en Wait. Pero la verdad ni se su algún dÃ*a volverán.
Bueno, esperemos que regresen y con más canales como se veÃ*an antes no como ahora que solo se estaban viendo los de la India aunque eran bastantes. Puede que estén en las de cambiar a turbo fec(21500) como los otros 2 satélites y el por eso de los cambios y/u oscuridad en los transponders del 118.7...
excelente saber que aun estaban en symbol rate 20000.. ...Si el compañero dice que le da señal y le aparecen los nombres esto no es sintoma de cambio de symbol rate..No quisiera pensar que tal vez iria al banquillo de los "Olvidados":(, pero esperemos a ver que pasa...:rolleyes:
Alguien sabe si ya no habrá soporte para los canales de este sat? Hace ya bastante tiempo que NINGUNO se ve.
no se miran que pasa?
Hace bastante tiempo que no de ve NINGÚN canal de este sat (118) alguien sabe algo al respecto. Me da señal y guÃ*a pero solo se queda en Wait.
y ese se baja con el mismo lnb que el 119 o se baja con otro de rebote cuales son los tp ?
Saludos espaun, te cuento que esos internacionales se captan con la antena en la misma posición que el 119w, solamente hay que utilizar otro LNB, por ejemplo el que se utiliza para DTV latino, aqui te dejo el post en donde se trata este tema:
http://servidordeiptv.is/rojo-usa/10...html#post65016