Fototurial para poner la en privado con dongle
OjO si cuando le das a Extract here te salen los libritos de Win Rar Zip
vuelve y extrae ese que sale ...
Versión para imprimir
Fototurial para poner la en privado con dongle
OjO si cuando le das a Extract here te salen los libritos de Win Rar Zip
vuelve y extrae ese que sale ...
no lo puedo abrir
También funciona con el cw800s? Porq seguÃ* las instrucciones y cuando término de insertar el bin para el dongle no me aparecen los satelites
Saludos ... Wluo14 ... Dale un factory ,luegos le pones un Bin de Fabrica ... para limpiar bines Viejos ... y vuelves i sigues las intrucciones ... Recuerda activar los Parches ... Recuerda al terminal Apagarla de Switch de atras ... y vuelves y enciende ... espera en lo que coje los IP y por ultimo se conecta al server ... Suerte
Saludos Proyet:
Por segunda vez, ok. Hice lo siguiente, Le di el Factory, le puse el Bin de Fabrica (2007_08_24).
Mi duda es siguiendo el Fototutorial. Yo baje los archivos.. pero..el Factory bin que se ilustra aquÃ* (Factory_CW800SV1.03_2009_02_2.bin) no es el que baje. Quizas es el problema? Ayudame por favor. Ha?? explicame como se activan los parches también. Te sigo
Gracias.
Hola,
los parches se activan, presionando las teclas "F1 000" y "F1 555" y asÃ* se activan los parches después de poner el bin.
Saludos!
Hola Janus:
OK! tengo como activar los patches. Pero que me dices de El Archivo (BIN) el q baje no el el mismo de la FotoIlustracion. No me salen ningun satelite y ahora me dio ERROR 022. Instruyeme!!!
WIuo14:
Como resolviste el problema, que lo tengo ahora! Ayuda,
Gracias
Hola lipitor,
Mira aquÃ* están los bin del CW700 que son casi idénticos, y son exactamente los bin que menciona el tutorial.
Factory_captiveWorksV1.02_2007_08_24
http://servidordeiptv.is/captivework..._v-1-02-a.html
CW800S Dongle V2.52_2010_03_10
http://servidordeiptv.is/captivework...0_03_10-a.html
Recuerda siempre aplicar el bin de fabrica primero y luego el otro bin.
Si quieres podrÃ*amos esperar por una confirmación si esos archivos se pueden usar en el CW800 o hacer la prueba bajo tu propio riesgo :)
Saludos!