Que receptores son buenos en mexico y para que no leden gato por liebre soy novato
Versión para imprimir
Que receptores son buenos en mexico y para que no leden gato por liebre soy novato
Eso siempre depende de los pajaros que quieras cazar, ejemplo con la jynxbox con su doble turner para cazar con el jb200 tendras 58,67,110,119,129 y con el dvbs2 tendras 50,58,67. Estoobviamenet dependiendodecuantoinvertiras en antenas.
Soy de acapulco guerrero mexico mil gracias dakarvid
de nada carnal, estamos para ayudrate en lo que quieras :)
por cierto, saludos desde Tultepec, Estado de México.
Yo soy novato pero quiero aprender de todos gracias por la información espero pronto poder cazar mi primer pájaro. Saludos desde Cuautitlán Mex
si me falto agregar el 77, pero bueno ya lo hiciste por mi, saludos we desde tultepec vecino.
Dakarvid, voy a necesitar de tus conocimiento no puedo encontrar el pájaro 58w ya lo tengo apuntado pero siento que es configuración de mi receptor ojala pueda ayudarme a configúralo Archivo adjunto 3395 tengo un azbox HD Premium tiene Dvbs2 pero no tengo 0 calidad, ya hice todo lo que dice el dispointer. Ojala alguien sepa que me falta en mi configuración ya que no tengo pontencia tengo una antena gris y su lbn correspondiente a esa antena, tiene el ultimo firmaware. Algo me falta y aun no se que sea ya llevo horas moviendo las Frecuencias TP solo con la verticarles el sat finder me marca mas sonido. Aun no doy. Ojala me ilumen que me falta para cazar ese pajarito :) saludos a todos