Hola a todos, escribo por que voy montar una antena para SKY y me gustaria que me expliquen mas o menos como hacerlo. ya yengo los materiales LNB, satfinder, plato ect.
Versión para imprimir
Hola a todos, escribo por que voy montar una antena para SKY y me gustaria que me expliquen mas o menos como hacerlo. ya yengo los materiales LNB, satfinder, plato ect.
Hey jomar15, lo primero es estar seguro si estas ubicado dentro de la pisada del satélite, puedes chequearlo aquÃ* …
http://www.satbeams.com/
Si es asÃ*, luego chequea los datos para alinear la antena aquÃ* …
http://www.dishpointer.com/
Suerte !!!
Gracias chumbeco, me encuentro en la pisada de la senal, y tengo la elevacion del satelite. Manana estare jugando en le techo a ver si lo pesco; y posteare los resultados.
Hola estuve tratando de buscar la senal y no la encontre si me pueden ayudar se lo agradesere. tengo un plato de dish 500 y un lnb ku band lnbf.
jomar15 el plato de dish 500 no sirve para sky necesitas un plato de 33 pulgadas y tu lnb es el correcto
ok grasias sky300 estare buscando uno y posteare resultados.
Si sirve ese plato pero depende de donde estes dentro de la pisada. tambien necesitas un bracket y un lnb linear standard o universal.
Sip sancasteabro, pero la pagina dice;
Reception details
EIRP level = 41.3 dBW
Recommended dish size = 130cm / 51.2in
Distance to satellite:36805km
Copyright 2007-2013 [url]www.satbeams.com
Entiendo que ese plato no me trabaja: Pero me dejas saver yo tratare de conseguir otro plato mas grande, Grasias
Entonces si necesitas un plato mas grande para tu localisacion.
Buenas tardes,
las frecuencias son diferentes de ambos satelites, del cielito se manejan con un LNB std o universal con una frecuencia de 10600 max y el dish utiliza un LNB de frecuencia de 11250 por lo tanto si buscas cielito con LNB de dish, NUNCA lo vas a encontrar, asi tengas un plato de 5.00 mts, te sugiero cambies el LNB por uno universal y orientes la antena con una elevacion aproximada de 40 a 45 º y empieces a buscar por donde el sol sale y le vayas dando vuelta hacia donde el sol se mete y eso de acuerdo a tu ubicacion, entre mas al sur apunta mas hacia el norte , la pisada del satelite esta orientada para Mexico y para America central y parte de America del Sur,
si deseas los datos del satfinder para cielito serian los siguientes:
Frec : 11841
SR . 30000
LO . 09750
LNB : 18 volts
22Khz : off
espero te sirva