Hola amigos,una pregunta,el canal AMC esta arriva en rojo usa?Mi hija me tiene loco pues hoy empiesa de Walking Dead y no encuentro el canal.Grasias y saludos.
Versión para imprimir
Hola amigos,una pregunta,el canal AMC esta arriva en rojo usa?Mi hija me tiene loco pues hoy empiesa de Walking Dead y no encuentro el canal.Grasias y saludos.
Ese canal como casi todos están abajo.. ojalá regresen pronto
No amigo,ya lo encontre en el canal 9417 del 129W en HD,grasias por tu respuesta,saludos.
Es que en SD están muchos canales en negro.
Hasta ahora nada nos toco ver el nuevo season otro dia
Yo también querÃ*a ver Walking Dead y el Canal esta down..:(
que lastima el servidor de rojo era de lo poco que trabajaba bien ahora si ya arruinaron todos los servicios es una lastima
En el 129W en HD esta el canal avierto pero muy inestable,muchas caidas,y hoy los poquitos PPV ninguno estan,parece que estan mas dedicados al IPTV,esperemos que cuando el servicio este arriva conpletamente le den mas soporte al IKS,saludos.
Siguen caÃ*dos todos los canales nomenclatura 100's desde ayer por la tarde en SD.
segun tengo entendido en el sat 119W canal AXS TV (segun la guia) se puede ver the walking dead todos los domingos y no esta en negro en ese canal era que lo veia todos los domingos hasta que termino la primera mitad de la 5ta temporada
Como se llama el canal 9417??
post repetido