Iniciado por
Euge
Amigo Jerry,tu dices que no se le pida al agua que no moje y yo digo que no se puede pedir limosnas con escopeta,se ha dicho cientos de veces que esto es un periodo de pruebas y ajustes,y ademas,gratis,cuando empesemos a pagar entonces podemos reclamar,ahora lo mas justo es que espresemos dudas y sujerencias,no criticas tan fuertes.En cuanto al amigo el gato,es cierto que el idioma castellano en las que estan las pelis es molesto para nuestros oidos y resulta incomodo verlas asi,pero tampoco es que sea imposible verlas,mi esposa y yo las hemos visto todas y hasta mis hijas que su idioma principal es el ingles se han sentado con nosotros y las han visto,vaya que tampoco es tan serio el asunto como para no disfrutar una buena movie,seamos justos y demosle credito a los que nos permiten el servicio.Y para terminar,como dijo el amigo thehun,hay otras opciones,si no me gusta lo que me dan aqui simplemente paso la pagina y las veo en otro sitio y espero a que salga el servicio de la face de prueva,lo analizo y si me conviene lo pago y si no pues sigo con las otras opciones.Las criticas deven ser construptivas,no destruptivas,es mi modesta opinion y puede ser distinta a la de cualquier otro,que viva la democrasia,saludos.