Hola, alguien me podrÃ*a decir que canales PPV abrirán esta semana ayer busque pero no habÃ*a ninguno igual ahora?
Saludos
Versión para imprimir
Hola, alguien me podrÃ*a decir que canales PPV abrirán esta semana ayer busque pero no habÃ*a ninguno igual ahora?
Saludos
hay k revisar los fines de semana para ver si se abren, ya no es como al principio
la semana pasada creo k abrieron 3 el sabado
salu2
esta semana no abrieron ninguno :(
alguien sabe cuales son los que abren y a partir de que hora, me di cuenta cuando los abren son por las tardes , pero no todos los fines de semana.
semanas que no los abren. lastima.
si los abren pero ya no como antes, en ocasiones solo abren 1 o 2
este domingo abrieron 5, del 11 al 15, pero solo estubieron abiertos 1 hr, se cerraron y no volvieron mas
salu2
y cual es la razon de esto si la sabe alquien para saber a que atenerme con los PPV
con todo respeto terryble no es verdad ya no los abren yo los checo todos los fines y pura pantalla negra asi como los paquetes de mlb que no los abrieron nunca esta temporada y la nba que solo la abrieron las primeras 2 semanas y luego nos dejaron sin nada ah y la nfl también no abrió las ultimas 4 semanas que es cuando se pone lo mejor.
De ves en cuando si los abre yo lo e Checando
yep, a veces abren 1 o 2, hace 3 semanas abrieron 5 sin problemas
en otras ocasiones solo uno
este fin de semana abrieron los 5 el domingo del 11 al 15, PERO solo duraron 1 hr abierto y se cerraron, el pork d eso?
ahi si te la debo, no se pork si ya los abrieron los cierran
salu2
aveces no hay que confundir al decir que los abren pues yo hace un mes que ya pruebo los ppv porque solo los abrian cuando habia publicidad y cuando empezaba la movie solo duraba 10 a 15 min y se bloqueaba, hay personas que los ven abiertos y piensan que asi estarian todo el dia, Saludos
Aclaro: Cielito Azul 58W
exacto isengard solo abre al inicio de la pelicula 10 minutos y la publicidad de los premiere eso lo ase cielito para enganchar pero no quiere decir que los abra iks por que ya tiene rato que no los pelan puro iptv lo unico de lo que no me quejo es del frio por que no ha habido ;)
abiertos del 11 al 15 el dia de hoy
salu2