si solo tengo el servicio de iptv cual seria el precio y si el código iks servirÃ*a en otra pc o tienen k estar conectados los dos servicios al la misma pc gracias
Versión para imprimir
si solo tengo el servicio de iptv cual seria el precio y si el código iks servirÃ*a en otra pc o tienen k estar conectados los dos servicios al la misma pc gracias
te recomiendo leer
pasa por el area de presentaciones
precio iptv 105 dlls por 1 año
iks servicio para cajas fta
Salu2
creo tener un poco mas de tiempo aki k ustedes y no pudieron responder mi pregunta y gracias terrible
lucho las dos cajas necesitan estar conectadas a la misma pc ? iks y iptv? para k funcionen
no me contestaste la pregunta si tienen k estar las dos cajas conectadas a la misma pc o no sabes ghracias
no estoy hablando de antenas donde conectas la iptv y la iks ? pues a la computadora por si no sabÃ*an antes vendÃ*an un código para dos cajas pero tenÃ*an k estar conectadas a la misma pc o el mismo ip adress
voy a seguir buscando haber donde dice lo k kiero saber gracias de todos modos
IKS rekiere caja fta como captive, pansat, viewsat esas se conectan a la pc para recibir llaves
jyxnbox, dreambox, nfusion, sonicview, etc no rekieren computadora tiene su propio puerto ethernet la donacion te incluye varios sats
IPTV es para MAG 250/254 no rekiere de pc de por medio, se puede emular en andriod o windows con limitaciones
te repito lee para que comprendas mejor
lee un poco
dices k la iks no rekiere pc y de donde agarras el ip adress
las dos cajas pueden tener diferente ip adress mas sencillo
este chavo tiene tiempo fuera d circulacion como dice terrible lee un poco companero y vas aber k muchas cosas an cambiado salu2
pues tengomas tiempo k tu en esto
si nmo sabes la respuesta no opines
y como agarra la señal el iks ? por internet jajajaj
ah y chinguilito creo tener mas escuela k tu jajajaj
la verdad pensé k eran un poco mas l;istos
mi pregunta no tiene k ver con antenas solo si ocupa el m,ismo ip adress es mucho pedir una respuesta?
solo si o no gracias
chinghuilito tienes un mes aki y ya te crees un genio jajajaj
pero gracias de todos modos ya los de el idioma ingles me respondieron gracias de todos modos
serafin y tu igual te crees un genio pero no sabes nada tengo 12 cajas 250 254 260 roku roku live avov me kieres enzenar? jajajaj
Por favor raoe59 primero pasate por el area de presentaciones, nadie te dio la asesoria que requieres por qu eno lo has hecho, lee las reglas del foro y evita comentarios ofensivos hacia los demas, simplemente se te hizo incapie en leer las normas y en presentarte que no cuesta nada.
No por que tengas 12 cajas o mas significa que seras mejor o mas basto en experiencia que 1 o 50 de aqui.
simplemente lee las reglas, has tu presentacion pertinente y veras qeu podremos ayudarte de la mejor manera y de la forma mas atenta, asi como tu tambien des pauta a que se te de un buen trato, en el pedir esta el dar y si solo exijes y criticas olvidalo, estas en el lugar erroneo.