Cuales son las cajas Sonicview que actualmente estan trabajando en rojo USA
Versión para imprimir
Cuales son las cajas Sonicview que actualmente estan trabajando en rojo USA
la SV8000
salu2
Esa es la que yo tengo y no puedo bajar los canals de 110 ni 119, si sabes algo dejame saber por favor. Gracias.
debes de editar los transponders a 21500 y tener el modulo turbo instalado
si tiene el modulo turbo checa este post http://servidordeiptv.is/sonicview-8...-new-post.html
Amigo, perdona mi ignorancia, pero soy Nuevo en esto... El modulo turbo se instala en la misma caja o hay que tener una antena de alta definicion:confused:
roca, primero pásate por acá Presentate, despues aqui Reglas del Foro, presentarse como un gesto para con los demas miembros y las reglas te ayudaran a comprender como funciona el Foro. Suerte
Habrá alguna forma de abrir el foro sin encontrar el maldito mensaje del loco repitiendo lo mismo si no los puedes ayudar qedate Callao por favor
Alguien puede decirme si para las cajas sonicView 8000 se necesita una antena Turbo?
buenas amigo solo se necesita la antena HD puede ser la 1000.2 que tine 3 lentes
Sirven las antena regulares. Necesitas el modulo hd. Y este activa menu caja.
Gracias por la ayuda a todos, pero creo que me voy a quedar sin ver TV:( porque ya puse una antena HD y solamente se bajan algunos canales. Por favor si alguien tiene idea de lo que puedo hacer dejenme saber. Gracias!!!
Ponle el archivo nuevo de los tps buscarlo en el área de tu caja suerte
el usb de mi sonicview sv-8000 no funciona, habra otra alternative de meter el bin a la caja? o como puedo arreglar parq que funcione le usb?
Como les dije anteriormente yo tengo una SonicView HD 8000 y he tratado de bajar el BIN y no lo logro, pido por favor si alguien puede orientarme como hacerlo y cual es el BIN que necesito se lo voy a agrader. Saludos
Yo no veo el chiste por ninguna parte, cuentamelo para reirme tambien:mad:
Si (rolansat3), hay una forma y es que todos aquellos que entren pues se presenten y lean las reglas, siento que esto te moleste, mi consejo evita leer mis post y te sentirás mejor. Saludos
si atravez del puerto serial! con un cable null y el loader para tu sv8000, buscalo en el area de archivos en este foro.