Hay algun problema o yo soy el del problema?
Estoy usando usuario de prueba...
Versión para imprimir
Hay algun problema o yo soy el del problema?
Estoy usando usuario de prueba...
Estamos alreves...yo puedo ver unos cuantos HD
Los PPV SD estan arriba desde el 526 en adelante en el sat 110.
Dejame probar nuevamente
PINKY65 de los PPV SD es que estoy hablando tambien.
Del 526 - 537, 541 solo sonido
Deja probar eso a ver que se habilita
Todo Continuo Igual, con el usuario que tenia de prueba durante los 5 dias como el servicio que tengo actualmente activo...
Viendo este post, pues a mi me sucede algo similar, no se ven los canales ppv y verifiqué en la configuración y resulta que el aparato no detecta los transponders correspondientes a esos canales, ¿ Alguien podrÃ*a por favor orientarme y decirme como puedo solucionarlo?, Gracias.
Ahora mismo estoy viendo desde el 526 - 541... Solamente
Ya estoy utilizando mi cuenta normal y esos canales son los que puedo ver...si hay algun otro que me puedas indicar para hacer la prueba de si yodo esta bien o no
Yo creo que son esos los canales que se estan viendo por ahora ... el IKS mio es NFPS ... 526 al 540 pues el 541 se olle pero no se ve ,
No se estan viendo ninguno de los ppv 526-541???
Asi es estan abajo acabode checar yo tambien ...
ah va perfecto sigo en la oficina pero llegando ami casa voy a calarlos, los PPV HD tambien se ven oh solo los SD ?
ah va perfecto .. gracias amigo ..
Una pregunta que quizá sea absurda.. ¿De que depende que vuelvan a poner los PPV HD? No lo pregunto por vanidad de tener HD, sino porque en donde estoy tengo solamente buena señal en estos y en los de SD no tengo suficiente señal, ya que todos estan en unos transponders del 110 que aca no llegan bien.. saludos! Por otro lado, en donde anuncian que canales estaran disponibles? Veo en la web principal en ingles que ese post tiene medio año que nadie lo toca.
Solo para aportar a mi no me funcionan los siguientes canales 529,530,531,538,y 539 y tambien note que ahora estan entrando el 541 que antes era solo audio y entra el 542 que antes no funcionaba..PD yo uso una ilink 9100