Hola ! Una pregunta tengo senal en todos Los tps de este sat exepto de este tp. Alguien le paso lo mismo ?
Aqui estan mis setting
Lnb:11250
22khz: off
Multi-dish: off
Lnb power: on
Versión para imprimir
Hola ! Una pregunta tengo senal en todos Los tps de este sat exepto de este tp. Alguien le paso lo mismo ?
Aqui estan mis setting
Lnb:11250
22khz: off
Multi-dish: off
Lnb power: on
Tiene senal pero no estan abriendo los canales.
No no tiene senal.
Siguen abajo los canales del tp antes mencionado ya va para más de 2 semanas.
Otro servicio más que va perdiendo canales!!!
Asi Es amigo. Perdiendo canales.
Es verdad si tiene señal pero no agarran, los canales ????
Pero antes si se veÃ*an canales como fox action fox 1 espn 3. Los nuevos esos nunca se han visto pero los otros si y la verdad en ese tp hay Buenos canales y lástima que ya no ven.
Y k va pasar? ??
Pues yo tengo solo una idea ,hace unos dias le pregunte a sephiroth al respecto y no he tenido respuesta ,me imagino que han de estar muy ocupados con lo del iptv ,pero solo es una especulacion mia .esperemos y pronto nos digan que esta pasando ,y bueno seria mejor que lo solucionen aunque no haya respuesta.saludos
Seguimos abajo ene sus canales.
Aún sin imagen esos canales Qué pasa????
Tenemos varios meses esperando varios canales de Claro (incluyendo 2 HD), los PPV de Azul, varios (muchos) del 67w; o sea, mantenga la calma porque va para largo.
lo de los PPV de azul ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que los busque, hasta creo que fue en sueños quiza...... jajajaja solo cuando le queria dar caritas a los vecinos. Saludos
Aún sin imagen canales como fox action fox 1 espn 3. Ya casi un.mes sin verse
Reportando no hay señal transponder 12297 20000 H rojo mx :(
Aún sin imagen en ese tp Qué pasa???
Ok una observación tp 12472 y 12297 no me dan señal pero si le cambió en el lnb a ocs-dp en vez de off si me da señal sin embargo aunque marque señal no abren los canales de ese tp. Lástima que tiene buenos canales
Pos yo le puse en ocs-dp al LBns y ya agarro señal pero no abre imagen porque esta abajo el sat.