Bueno amigos son los canales ya con nombre y están todos =D espero les gusten
Versión para imprimir
Bueno amigos son los canales ya con nombre y están todos =D espero les gusten
Perdona amigo estoy en Rep. Dom. Coloque tu lista pero no todos los canales me dan calidad, algunos si otros no. Sera que los tengo bloqueados por mi ubicación?
la verdad no sabria con seguridad que sucede dado a que yo estoy en Mexico en lado costa, pero checa los TP puede ser ese el problema
Amigo, excelente trabajo, la lista funciona muy bién gracias por compartirla.
Saludos!.
Skyway..
hola buen dia,
estoy por comprarme my jynxbox, lo usaria para 110 119 y 58W , mi pregunta es, sabes si este receptor al momento de hacer un scaneo baja los canales con su nombre da EPG?
saludos !!
Funcionando al 100 con Jynxbox V4 Gracias por compartir. :)
Esta lista la tengo ke bajar amy Jynxbox ultra hd v3 ? y como le hago muchas gracias ...
descargas el archivo en la pc, lo descomprimes, lo metes en un usb, conectas el usb al jynxbox, vas a upgrade by usb y ahÃ* sale la opción de cargar el archivocon botón amarillo, le das ok en yes, el jynxbox se va a reiniciar y listo, del mismo modo puedes en lugar de cargarle datos, mas bien respaldarlos con botón azul la opción dump by usb y los mismos pasos anteriores y de este modo luego los puedes cargar de nuevo en tu receptor o en otro al que quieras copiarle la información de los servidores o listas de canales y tp y otras cosas mas
saludos
va perfecto amigo esa informasion es muy util hoy mismo la podre a prube gracias ..
excelente master, he vatallado un monton al escanear este satellite con my jynxbox v6
yo la instale en un jynxbox ultra hd v6 xD y se murio la caja
tube que reprogramarlo por cable null.
Muy buen aporte amigo
si cuentas con una lista actual para el azul te lo agradeceriamos infinitamente
andamos buscando el canal formula 1 pero al escanear los canales a la jynxbox este no aparece.
Saludos