Saludos. Desde hace más de 1 mes este tp de rojo mx no se ve. Canales como fox action, fox 1, espn 3, multicinema, multipremere están down. E insisto llevan más de un mes asÃ*. Alguien sabe algo????
Versión para imprimir
Saludos. Desde hace más de 1 mes este tp de rojo mx no se ve. Canales como fox action, fox 1, espn 3, multicinema, multipremere están down. E insisto llevan más de un mes asÃ*. Alguien sabe algo????
Ya están volviendo los HD de Claro después de más de 4 meses.
Ya están empezando a abrir el 77w USA despues de muchos meses de insistir.
Al Rojo MX le quedan todavÃ*a un par de meses con el problema. Paciencia.
Por favor no nos desviemos del tema...
Aún sin verse los canales 'premium'
Yo tengo fish original y los canales de ese to no se ven él el deco original quién sabe que le harÃ*a Dish México a su señal
O quizás los cambiaron de tp. Alguien sabe algo?
Insisto que quizás los cambiaron de TP. Ya que no creo que ni en el Original se estén viendo
Además estos canes ya van para casi 2 meses sin verse. Pero aqui no dan respuesta alguna.
llama a atención al cliente y nos informas que pasa....... como puedes estar sin el ESPN, o los FOX´s, a menos que el que te vendio el servicio legal sea esta persona:
Archivo adjunto 5066
Saludos
Por favor. Nos avisas lo que te dijeron..
Ya le din un scan y siguen sin verse esos canales.
Revisar si esta en la frec. 21500 H TURBO
No. En frecuencia 21500 ni señal me da. Están en frec 20000 pero mi jynxbox de queda en Wait cuando sintonizo un canal de ese tp. Los demás se ven bien.
He descubierto que este tp esta en polaridad H
Al igual que el Tp 12297 (también H) que son los canales aficionados más recientemente y tampoco se ven.
Esos canales desde mes y medio no se veÃ*an, marque hace una semana y vino el técnico y pidió un REFUERZO de SEÑAL, y que si no se veÃ*an que marcará otra vez, volvÃ* a marcar pero pa darlo de baja jajaja apenas que alguien de aquÃ* del foro que tenga el original marque, Saludos y Sorry por no poderlos ayudar completamente.
Ok,..Suficiente!!!. Para salir de las Malditas Dudas. Yo pedi Mi "Refuerzo de Señal":
Pero a la "Tiendita de enfrente"... Si, que me proporcionara un Demo de Prueba de este Servicio con el unico proposito de testiar y para Mi Mayor Sorpresa TP 12472 H "Full Open".. :D
Conclusion: Este asunto "Misterioso", No es Cosa Ni del satellite, Ni del Tecnico, Ni del 1-800. Ni Mucho Menos de Refuerzos de Señal (que la Verdad No se que signifique):(
Es simple y sencillamente cosa del servicio de la Casa.:rolleyes:..
Con cuánto de señal lo agarraste?
Yo tengo señal del 78% pero se ven
Efectivamente, aqui el problema de este 77,67 y 50 es el servicio que nos da la casa ,yo tambien he estado checando demos de otros lados y estan funcionando al 100% con todos sus canales ,el unico problema que yo veo es el precio y que francamente tener todos los servicios me costaria muy caro ya que ellos se ofrecen por separado y no juntos como aqui en casa. Estaria de lujo que la casa algun dia se ponga las pilas y logren abrir todos los canales de todos los satelites que se ofrecen ,saludos.
Y te digo una cosa: Si la casa Tuviera estos tres satellites Full Open 100% esas "tienditas" que venden "caro" por partes tambien le bajarian al Costo..Al final de cuentas la casa es la que manda en el "Mercado de los Precios" y si ha perdido clientes ha sido precisamente por esto ....Cuando la casa tenia todos sus servicios casi al 100% hace 1-2 años atras recuerdo que habia "tienditas" ofreciendo servicios por partes de hasta por 5 dls el "Pedazo":rolleyes:
Pues ojalá y hagan algo. Ya casi 2 meses sin Buenos canales.
Otro asunto importante para algunos es el servicio. Aún con el poco tacto que tiene el administrador de "la tiendita de enfrente", cuando se le pregunta algo siempre responde. AquÃ* tenÃ*amos meses preguntando por los HD del 50w (los 2 que faltaban) y nadie decÃ*a nada. Simplemente sabemos que algún dÃ*a se arregla, o tal vez no.
Aún abajo. Y nadie dice nada .
No Me crean Tal vez estoy "Alucinando"..:cool:
No sera que la Tienda y la Tiendita de enfrente son del Mismo "Dueño" ?.. ( provienen de la Misma Fuente)..
Digo: si eso Pasa en las grandes Compañias Trasnacionales del actual Capitalismo Mundial, por que en el Hobbie No ..
Compras barato llenas tu carrito con Calidad Media-baja VS Compras Caro No llenas Tu carrito pero Mejor Calidad...
Muy a lo Chino..jeje
Total Cubres los Dos Mercados, a la Clase Media /alta y a nosotros los Pobres..jeje
No Creo que sean Muchas Fuentes
Pd: No Me crean tal vez estoy "Alucinando":cool:
Es muy factible esto amigo tiger es la oferta y la demanda se oferta el mismo productos de diferente calidad, para cubrir la mayor demanda posible en estratos diferentes, como los detergentes, saludos
Y ¿Cómo a quién se le podrá preguntar??
Pues muy interesante todos los comentarios. Pero este tema es con respecto a los canales en negro de rojo mx que llevan casi 2 meses.
No entiendo por ke no dicen que esta pasando y si lo saben por ke no lo cantan y si son muchos en negro :(
Dicen que "al buen entendedor, pocas palabras", pero para los que no lo han entendido: AquÃ* nadie que sepa, les va a decir nada acerca de cuándo van a volver esos canales, si es que vuelven. Si quieren verlos, tienen que buscar otro soporte.
Aún sigues abajo los canales premium y otros. Ya 2 meses
Si, y parece que ni caso nos hacen. Espero y pronto vuelvan.
Ya va para 3 meses que todos los canales de este tp están caÃ*dos. Digo 3 meses ya es mucho y más si son canales warner fox action fox 1 espn 3. Por favor ya que lo arreglen.
y si nos quejamos en los foros en ingles de nfps o rocket? tal vez nos tomen mas en cuenta ahi.