Ya agregaron los 4tps al satélite nuevo con una potencia increÃ*ble ni la lluvia los tumba... :)
Versión para imprimir
Ya agregaron los 4tps al satélite nuevo con una potencia increÃ*ble ni la lluvia los tumba... :)
Entonces ya los abre el servidor de la casa?
y por lo que veo al ser solo 4 tps seguira siendo la misma cantida de canales que con el 50w
Gracias por la Informacion..
Bueno. te hago la misma pregunta que te hice en en otro post..
Son los Mismos Valores de Frecuencias que actualmente estan en el 50W ??..
Para Usarse LNB Universal en modo de Baja Frecuencia..Me supongo que igualmente es DVB-S2
Nos podrias informar en que region te encuentras y que tamaño de antena usas..
Podriamos utilizar tu thread para Reportar y comenzar con los testeos pues me supongo que gran cantidad de Usuarios estan apuntados con el 50W..
Se que abra muchos que mejoraran su señal pero igualmente habra muchos Perjudicados
Gracias de antemano
Abre los canales del 70 con el soporte de aquÃ*
Antena de 65cm valores de 64% de calidad
Antena de 90cm valores de 75% de calidad
Panamá Son los mimos tps del 50w por el momento copias idénticas solo que con una potencia sumamente mas alta
habrá que empezar a testear y reportar niveles de señal y en que zona se encuentran espero en la tarde poder hacerlo y reportar saludos
sera dvs2 , ojala que no lo sea para instalarlo en la jynxbox sin el modulo
En esa posicion 70W estan los satelites Star One C2 y C4 alli estan claro Brasil, lamentablemente para Venezuela alli no llega la señal ku de este sat, solo llega banda C, ojala sea diferente cobertura no hay de otra que testear, saludos
Los que tengan la oportunidad por favor hagan pruebas y comenten, seria genial hacer un test al 70 con antenas de mayor tamaño, 180 o 240 cms, a ver que más tiene para ofrecernos. Saludos, importante siempre poner el paÃ*s donde se realizo la prueba.
ESta es la pisada para el claro,ya cheque en un sitio llamado exploradores de satelites y ahi aparecen las frecuencias para este sat el C4,saludos.
http://www.satbeams.com/footprints?l...name=Temporary
Chequen el C4 aqui ya estan las 4 transponder de claro.
http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2900
Gracias Master.. Este es el analisis al que me referia tiempo atras..La Preocupacion por parte de "Muchos" por llegar a perder los Canales de Claro TV Para "Siempre"..Si revisas esta informacion. Todo parece indicar que este servicio ira directamente hacia Centro America. el Beam Utilizado seria el de South America (SA) en sat Beam y si revisas la Cobertura, Gran parte de la Republica Mexicana y todo EUA estan Por fuera de la Huella..Asi es que es de suma importancia realizar los testings para comprobar la cobertura real..(OJO: No siempre coinciden las coberturas indicadas con las testiadas)..Si los Canales del 50W pronto migrarian a este satellite 70W, y la cobertura coincide con lo indicado entonces "Disfruten" de su 50W por el Momento pues podrian tener sus dias contados para Muchos.:eek:. Espero que No:(.
Por otro lado No me sorprende que Todo centroamerica, Panama, Colombia y parte oeste de suramerica, Puerto Rico entre otros. se vean Beneficiados por el Cambio..;)
con solo que los señores NFPS no lo dejen ir suficiente, aunque para mi lo importante de ese sat fueron y serán los HD....
no especulen por favor.. si solo fueran para centroamerica.. no estuvieron los canales de guatemala.... y la potencia es fuerte.. segun portaleds, aki es de testear y subir info de valores por regiones..
Desde hidalgo mx no lo he podido captar tampoco el 50w, antena 1.20, lnb invacom quad.
Tiene los mismo canales?
Si asi es los mismos y solo habren los mismos del 50 ,saludos
Y cual posicion sera la definitiva 50w o 70w?
La logica dice que es mas facil mover el Star One C4 a la posicion del Intelsat 1R (posicion 50w), que orientar las miles de antenas a la posicion 70w.
Alguien sabe al respecto?
Sera el 70 sin lugar a dudas, ahora el 70 es mas nuevo y tiene mas transponders disponibles (48) que el 50 que solo tenia 36 ademas que el 50 esta funcionando desde el 2000 y esta por caducar(quince años).
Respecto a por que no lo mueven , han comprobado que la posicion 70 ofrece mejor recpcion que la 50 .es motivo por el cual cielo tambien ocupara 79 en su nuevo satelite ya en uso .saludos
No estoy seguro, pero creo haber leido por ahi, tiempo atras que los Instaladores de Claro solo esperaban la orden para comenzar la movedera de antenas..Otra cosa que me muestra logica es que si pensarian mover este satellite a la posicion 50W.. Normalmente la Movedera de satellites lo hacen en "blanco" sin tener canales...Y este satellite ya tiene los Canales..
Amigo MasterTape, Ya vio tu otro post en la seccion de "Rumores" y ya se contestaron mis preguntas... Vamos a seguirle aqui para llevar un solo Thread.. Creo que esta informacion ya dejo de ser un Rumor
saludos
pd: Definitivamente el 70W es mas debil que el 50W en territorio Mexicano , Ni que decir en la Zona Norte, frontera, Oeste, y Todo USA.. Se me hace que ya Valio Mother!!!:(
Para Guadalajara jalisco con que antena se podra cazar.
pues si intente con una antena de cielo y de 41 puntos que me da el openbox cuando no hay satélite logre 45 de señal obvio 0 calidad con mi super lnb que me daba 4 puntos mas k los de cielo ahora mañana intentare con la de 1.20 pero estoy pesimista o como ven creen que la 1.20 sirva?es channel master:mad::(
ES la que dice Star One C4 SA es esta:SatBeams - Satellite Coverage Maps - Sat Footprint Star One C2 / Star One C4
Saludos.
Segun la pisada de satbeams yo creo que con la channel master de 1.20 si lo logras atrapar,la ultima pisada de 1.10 esta por puebla.mas o menosSatBeams - Satellite Coverage Maps - Sat Footprint Star One C2 / Star One C4