Ayuda quiero saber si compro 8 rutas iptv me mandan un mini panel con cuentas independiente para instalar a diferentes clientes
Versión para imprimir
Ayuda quiero saber si compro 8 rutas iptv me mandan un mini panel con cuentas independiente para instalar a diferentes clientes
Con un mÃ*nimo de 8 donaciones ya puedes tener tu panel de revendedor
Y porque dice revendedor mÃ*nimo comprar 96
Dice 96 porque estas en iks66 , en nfps y rocket son 8 de 1 año en iks66 96 de 1 mes
como te comentan los compañeros se tiene 3 patrocinadores en NFPS y en IKSrocket son 8 pero estos 2 patrocinadores solo venden donaciones de 1 año y el otro patrocinador es IKS66 que el vende por meses que son 96 donaciones que en total y resumiendo son los mismo 8 donaciones solo que en meses asi que practicamente es lo mismo
saludos
yo tengo un panel de nfps de cuentas de 12 meses cada una he comprados vario codigos existe alguna consideracion menor costo para tener un panel mensual aqui en iptv66 o tengo que comprar los 8 o 10 cuenta para comenzardesde cero
ya compre 8 cuentas me mandaron las informaciones pero no el user y clave para entrar al panel cual es el proximo paso
me gustaria tener un panel y tener las cuentas en cero y activarla cuando la venda es posible con 8 cuentas
Si es posible, las cuentas te la mandan sin activar
Quiero tener un panel para manejar mis cuentas
NFPS & IKSROCKET debes comprar al menos 8 donaciones para tenerlo
IKS66 debes comprar 96 mÃ*nimo
Pero esta información esta en cada uno de los links de los servidores arriba (NFPS, IKS66, IKSROCKET), solo debemos leer un poco.
Salu2
Gracias elloco
Yo tengo panel de NFPS he comprados varias cuentas de 1 año es posible tener un panel de iptv66 comprando 10 cuentas ya he comprado 12 cuentas independiente pero quiero tener un panel de iptv66 para manejar las cuentas
Ok gracias
Saludos tengo problema hoy al comprar 1 mes me dice que intenrar con otra tarjeta ya probe con 3 diferente no habia pasado esto alguna soluccion