Alguien en latinoamerica a bajado el contenido de este sat? Dish USA on QuetzSat 1 at 77.0°W - LyngSat y no saben si las keys que ofrecen aquÃ*, las abrirán?. saludos
Versión para imprimir
Alguien en latinoamerica a bajado el contenido de este sat? Dish USA on QuetzSat 1 at 77.0°W - LyngSat y no saben si las keys que ofrecen aquÃ*, las abrirán?. saludos
Aqui en Rep Dom me bajaron todos los canales latinos de Dish Mex, pero no esos que pertenecen a EU (de cualquier manera esos están en el 110 asi que no estan importante)
Jox, este sat no es de Rojo Mexico, no de USA,
Muevo tu tema a la seccion correspondiente.
Solo debes estar seguro de estar en el area de la covertura y crear una conexion con tu servidor usando el puerto correspondiente a Rojo MX
Comprendo, solo que me quedo la duda, pero a como veo, es error de lyngsat.
Sobre el dish usa, ya que desde Costa Rica, veo que hay cobertura aparte del MX, veo cobertura tambien del dish usa 77.2w
Les comento que ya hay soporte afuera busquen porque aca han descuidado los soportes HD,cuando comensaron estaban Exelente pero ahora quien save
porque no quieren invertir y nosotros que no tenemos alcance a los sat 110 y 119, nos interesa el 61.5w,77.2w usa, y 72.7w, estos satelites ya hay servicio afuera como les comento es el combo completo busquen.
Los que quieran Rojo 77.2w usa tienen que comprar la Jynxbox ultra HD, ya que esta tiene turbo 8psk, probe con Sonicview 8000HD pero no trabaja.
AsÃ* es ya hay otros servers que manejan esos sats en una sola cuenta. Esperemos que algun dia decidan dar soporte, pues segun veo ahora solo hay disponibles en este server 4 sats, ya el Medianet (casi todo en negro) y Amazonas (no lo tengo) estas quitados de la página principal.
Anadie estoy ofendiendo, solo informando pero si tu eres cara dura mala suerte sigue con canales SD, eso es ser conformista mejor unamonos y exije soporte
HD 61.5w,77.2w,y 72.5w, que de verdad son los buenos.:mad:
no miro NINGUN canal SD desde hace 9 anos para tu conocimiento, es mas todo smi TV son UHD 4k asi que los SD los paso de largo
no necesito hacking para ver TV tengo las dos companias en forma legal Y NO CONDENO IKS porque lo tengo tambien, solo que lo uso como hobby
pero me parece que entrar a un sitio e incitar a los usuarios en buscar otro proveedor esta fuera de lugar
Por ultimo entiendo tu posicion, pero los patrocinadores o quien administre el servicio tendra sus razones, falta de personal. falta de tiempo o falta de usuarios que justifique el mantenimiento o servicio de ciertos servicios, com oen toda empresa
Soloe llos saben el porque a menos que te contesten bien directamente o aqui en el foro
ademas tengo entendido que: el servicio IKS nunca prometen servicio PPV o HD, vuelvo a decir tengo entendido, ya heiso esa contestacon en varios foros de otras casas y de esta misma en ingles
Pero aqui te digo: el foro es mas completo y la atencion es de primera
Pues la verdad a mÃ* sÃ* me gustarÃ*a que abrieran los canales HD. Se que hay un tema tecnológico y he leÃ*do por ahÃ* que incluso es pacto de no agresión (te dejo seguir con el IKS si no me tocas los HD) para no poner los HD de Cielo y Rojo México.
Entonces sÃ* deberÃ*a hacerse el esfuerzo con Rojo USA en 77W.
A todo esto una pregunta un poco off topic, ¿si yo logro cazar Rojo Mex, hay alguna posibilidad de contatarlo "legalmente", o sea, que alguien lo pague en México y me envie la caja para conectar? Porque estuve viendo los precios del legar y me parece que está comparativamente muy barato.
En teoria si es posible, pero podrias trabajar asi hasta con un azbox que trae el lector de tarjeta y solo te envia la tarjeta. Pero eso depende donde te encuentres localizado, y lo de precio barato es "" relativo. Es mucho mejor por iks, te lo digo soy de mexico amigo y no se de que parte estes diciendo tu.
hugomar lo unico que te dire es si hay soporte afuera, muchos podrian buscarlo, pero la posicion en la que te pones es muy agresiva y se nota que estas tratando de hace comentarios mas negativos que constructivos, no es que muchos sean caradura o etc, si no que primero compara, cuantos servicios tenemos aqui de diferentes sats, otra es que los patrocinadores ya estan al tanto de este tema y no han dicho nada pero no por que no les interese si no por que ya estaran trabajando en esto. cuando queremos un sat primero hacemos una peticion, de aqui se ve la posibilidad de abrirlo segun la demanda del mismo, ejemplo los que quieran el tigo que esta localizado en el sat satmex 8 pueden hacer su peticion, si esta esta siendo muy marcada entonces se tomara en consideracion y se le daria soporte de ser posible.
Antes de solo pelear debes investigar, y si quieres comparar fuera lo puedes hacer, de hecho la comunidad esta abierta a muchos tipos de comentarios pero no seamos solo negativos, tambien hay aspectos positivos, pero se nota que solo haces incapie en las fallas y no en los aciertos, algo malo por que devela tu realidad en muchos aspectos.
Solo calma, esperemos que se esta trabajando en esto y pronto tendremos otras sorpresas.
Si queremos alguna mejora hay que hacer la peticion pertinente y en orden, no por decirte que eres un &"#%/&#%%"# ya es cierto o si?
Seamos neutros y sobre todo ordenados.
Que tengas un buen fin de semana y agradecer no te cuesta nada, ahora que si solo queres exigir por que pagas una bicoca te recomendaria cambiarte a servicio legal, con tu paquete completo, HD, sd y PPV todos los fines de semana, y todos los dias si lo prefieres, asi como xxx y todo lo que te pueda ofrecer el proveedor que tu gustes y podras ver la diferencia.
el rojo mexicano si se puede contratar en mx legal y sacar un deco y verlo en otra parte siempre y cuando tengas señal de satelite pero el azul no puedes pedir varios aparatos en hd y sacarlos del lugar instalado porque los aparatos son casados entre ellos si un aparato extra no recibe la orden del primero se queda en pantalla negra y la unica forma de sacarlo de ahi es conectarlo tal y como estaba y llamar al call center para que lo reactiven, la unica forma de azul hd para hacer eso es que solo contrates un aparato y te lo lleves a otro lado
Yo estoy en Costa Rica; con el Azul no hay tanto drama porque aquÃ* hay servicio. El Rojo México lo que pasa es que no tenemos el servicio.
Puedes curiosear en la web oficial de rojo mx, es el precio del paquete all acc de 429 y son los sd + el paquete o los paquetes que quieras de hd + los de adultos al mes, saca tus cuentas jeje.
Hola Chingulito, lo que he leÃ*do en varios foros, y es un rumor, es que $ky y Fish Mex no molestan mientras a nadie se le ocurra abrir los HD. En el momento en que alguien abra los HD en cualquiera de esos 2 satélites se vienen los golpes. Si es cierto o falso no lo sé.
Son puros rumores, ese rumor lo escuche con 58w la empresa azul decia que ellos no estorbarian a la gente de IKS mientras que IKS no le abriera los HD.
Tecnológicamente, mi duda es ¿por qué pueden abrir los HD en Rojo USA y no en Rojo MX? Azul digamos que es "comprensible" porque es otra compañÃ*a; pero abren los HD en 6 (ó 5, no sé) de Rojo USA y no pueden abrirlos en uno de Rojo MX. ¿Será que Fish usa su última tecnologÃ*a en Mexico y no en USA? Supongo que siempre hay una primera vez.
Eso he leido Randall, que es otra encriptación de canales y aun no han podido. También tengo esa inquietud.
No es la misma Nagra 3
Nagra 4 es la que es un nuevo sistema de tecnologia ya instalado pero en estos meses sale al mercado en un solo tipo de recpetor par UHD 4k
Iks clona un servicio legal, si ese servicio no adquirieron ciertos canales pues siemple no los vas a poder abrir
ejemplo
Yo tengo FISH LEGAL, pero es una cuenta comercial, como cuenta comercial no puedo agarrar AUNQUE PAGUE, HBO, Showtime, etc etc si yo te doy mi access card.serial para que lo clones, tu tampoco vas a poder ver esos canales
y si adquiero una pelicula PPV o bien ALL DAY ACCESS, tu tambies podras verlos SOLO SI YO LO ADQUIERO
no se si me explico?
no es tan simple como eso, en azul los hd usan encripatcion diferente a los canales sd por eso es mas complicado mas no imposible ya que todo se puede en esta vida y en rojo mx debe ser un caso similar, y eso de que tienen pacto de no agresion es mas falso que un billete de 3 pesos, si una compañia ve que le roban a poco le van a decir a su ratero (que si el pacto de no agresion fuera cierto entonces tendria identificado y podria acabar con el) si roba pero no de este producto que valoro mas que los demas y le puedes sacar mas ganancia que el que te robas ahorita pues claro que no lo que pasa es que para esto del iks se necesitan billetes para pagar equipos e ingenieros que le metan coco y eso es lo que no quieren hacer porque a lo mejor no lo ven redituable
Mis disculpas yogys10
Tienes razon no aclare que me referia solamente a FISH
Intelsat 21 usa otro sistema de encriptado, que es un poco mas complicado mas no imposible llamado PowerVu, la cual al dia de hoy el encriptado es el mismo
de nuevo disculpas solo me referia a FISH nagra y no a Intelsat que usa PowerVu