Bueno esperemos que lo arreglen lo antes posible. Por fa Gracias
Versión para imprimir
Bueno esperemos que lo arreglen lo antes posible. Por fa Gracias
ya estan trabajando en ello, hay k esperar....
salu2
prueben ahora
Ya esta UP, gracias y pueden cerrar el hilo.
reabro el tema, parece k aun hay problemas
Ahorita por el momento los tecnicos estan trabajando en el problema tengan paciencia
Ya esta UP de nuevo, asÃ* que pueden cerrar el tema. Gracias
Pues a mi aun no me sube
ahora mismo el panel esta caÃ*do.
los k estan caidos en el panel ya probaron reiniciando el modem?
yo estoy trabajando en el y esta OK, solo algunos problemitas, que no deja hacer reset, pero estoy dentro.
me ha entrado en el panel, pero vuelve y se cae.
Esto es senda jo... Men de veras q siempre hay algo... Yo entre y cuando renove y puse a mac me salio error con la ruta y despues sale la mac q puse como si la hubiese agarrado .. No me digan q ahora esto va a ser asi todos los mese
Panel Down otra vez, por fa ayudita. Gracias
Jejeje, UP otra vez. Gracias
Mi panel me dice k todas mis donaciones están en cero dÃ*as y no puedo hacer nada para hacer cambios
oka gracias
otra vez no se puede entrar al panel que pasa?
caido again,,, es imposible tengo 500 llaves compradas y configurarlas ha sido un dolor de cabeza que alguien comenta que pasa, no que se iba a mejorar el servicio,
estamos todos igual off /on y vuelven
y dice erro
en user y pass
Panel Down, una manito. Gracias
Ojala sea para la solucion de algunas donaciones q no se ven
Igual por aqui, Panel Down!
jejeje, ahora dice que la contraseña esta mal, jejeje esperemos que sea breve este problema.
Tengo el mismo problema de loco ayer pude entrar sin problema y ahorita me dice que la contraseña esta mal.
Saludos, Estoy igual no puedo acceder a el panel down, esperamos y lo arreglen pronto a esperar...
Como usuario del iks no tengo ningun problema pues ya se que esto es asi, las caidas y freeze en fin se entiende, la onda es cuanfo eres reseller, estas fallas provocan molestia a los usuarios, esperemos que ya lo dejen bien esta vez.
pueden probar nuevamente
Ya volvio el panel!!! Pero sigue el problema de que no puedo abrir los canales con mi internet chafa de "megalambre", solo con Datos moviles de AToT y Felmex!! :'(
Ya pude accesar
UP nuevamente.
loco te pregunto .. como se debe darle iptv reset? conla caja desconectada? o no
como quiera, pues esta función es un reset en el servidor, no a la caja.
yo no puedo acceeder al panle de revendedor alguein le esta sucediendo lo msimo
http://papiao.is/
De nuevo panel iks66 esta down!! :(
mala suerte la mia tenia dos clientes que ya bailaron ni hablar ya volvi aperder y todo por su famosa actualizacion que a fuerza de ser sinceros no ha servido de nada estmaos peor que antes frezz frezz y canales caidos mil veces mejro el clinte stalker que el emulador y el pvr
Panel UP, ya parecen calzones de p*ta. Pa'bajo y pa'riba, pa'bajo y pa'riba (chiste, no se vayan a molestar jejeje) no nos queda de otra mas que tomarlo de la mejor manera
Saludos