Saludos.. por aca pregunto si estamos a oscuras ya que empezaron las llamadas (ya saben)... esto esta down por que me dicen que entra y todo carga pero no se ve ningun canal?
Versión para imprimir
Saludos.. por aca pregunto si estamos a oscuras ya que empezaron las llamadas (ya saben)... esto esta down por que me dicen que entra y todo carga pero no se ve ningun canal?
que cajas son las que te da problema
tengo el mismo problema no se ve nada mag 254
Up en mag
254 y stalker client 1.03
no la mia no que le ago
Exacto mag 254 .. y se le dio reset y nada de hecho estaba funcionando y de momento se dejo de verse repentinamente y de ahi nada aun... No se ve... cuando le di reset y volvio a conectar la caja me pidio el user y pass y se le puso cargo la barra y entro al portal pero no se ve nada... MAG 254
Por favor alguien que confirme ya que rolansat dice que esta up.. o es que el es un privilegiado....
Todo esta OK. Salud2
MAG 254 le di reset a ver si entraba pero hace lo mismo.. se desconecto todo y nada... cuando le di reset y se conecto la caja de nuevo pidio el user y pass y cargo entro al portal y se quedo en negro osea se ven los logos y pero no se ve nada.. ni funciona el vod tampoco.. que esta pasando???????????????
Al parecer elloco es el unico que esta ok up , porque en mi mag 254 esta manana estaba up y ahorita no se ve nada.
Pues yo estoy bien acá, de hecho al ver tu mensaje chequee varios de los 300 y varios de los 800 y todo ok, sin frÃ*o.
Creo que deben darle un reset al router. Salu2
Verificado up
si fuera el router no funcionaria ninguno
Si la velocidad es baja, algunos canales con menos calidad abren, los de mas calidad no
Amigo serafin1, vas a tener que cambiar para whisky, ya que mira lo que hace la cerveza con las frÃ*as temperaturas de ella arriba. Saludos.
Lucho,saludos desde L.A. pero eso que me esta diciendo ya lo e estado aciendo varias veces y todo carga ,pero los canales no se ven ,a lo mejor el servicio de la casa esta en mantenimiento ,solo esperar aque se restablesca el servicio.
Yo trate de ver las peliculas del media y no se conecta y los canales no se ven.
pues ami naranjas no abren nomas del 601 asta el823 up los demas en black
no tengo kodi solamente mi poderosa mag 254
pues sige igual no cargan los canales
nilas pelis funcionan
intente con el emulador y no me deja entrar, ya resetie,
algo parecido como cuando empezaron a implementar el sistema
no tengo la ponderosa mag254 pero seguramente debe ser algo del portal que no está al 100%
mientras lo corrigen mejor instala el kodi en una laptop o en una pc
ese jala de lujo claro con los frios que todavÃ*a continúan
Si esto está más Pal perro que nunca,el 99% de los canales no abren
SALUDOS
mag y kodi 15.2 trabajando sin problemas. con k caja tienen problemas?
ai un chingo d canales k no abren otros dicen k todo bien pero en mi poderosa mag solamente unos cuantos abren
Serafin caja mag254 .. De momento se fueron todos los canales.. Se le dio reset y volvio a pedir user . se entro cargo portal y nada igual no tira error solo entra y no se ve nada .. Necesito q me confirmen si estamos a oscuras o no
..porque si no me comunico con sephiroth a ver q pasa
no abre ninguno...
dejo unas fotos
cheken k tengan el software r14
semos varios k no tenemos eso canales abiertos
acabo d checar la pgina zeta y estan comentando lo mismo aunke muy afuersa les entendi ablan un espanol pal dogi
no sera el proveedor de internet k tienen, jorost creo k fue el k comento k tenia problemas el es de mexico, con chafacable ya habia pasado por eso
con helmex no me ha fallado
el k es de alla es el loco, chance el puede decirles k proveedor tiene, el tampoco tiene problemas
a lucho k proveedor tienes
puede k sea el proveedor de internet