Hoy leyendo el periódico me encontré con este anuncio de CloroTeve:
http://i.imgur.com/X9rLdF6.png
Esto salio en el Diario Libre de fecha 15 de febrero 2016. Pagina 7
Versión para imprimir
Hoy leyendo el periódico me encontré con este anuncio de CloroTeve:
http://i.imgur.com/X9rLdF6.png
Esto salio en el Diario Libre de fecha 15 de febrero 2016. Pagina 7
Acabo de escucharlo en una promo en una emisora de radio
Archivo adjunto 5527
Confirmado En Su Portal Tambien!
Asi es oficialmente ya comenzaron con el cambio de satélite y eso quiere decir que ya esta funcionando el satélite 70w.
Que bueno...mas hd..jupiii
Yo desde la semana pasada cambie la orientación de mi plato. Con el servicio que tengo a pesar de que tengo mucho más HD(36) se ven los mismos canales del 50. Pero me imagino que eso es hasta que claro haga los cambios de plan. Estoy en Santiago, Rep. Dom.
esperemos que a futuro se puedan abrir todos los Hd con el servicio de la casa...... Consulta a los que ya movieron la antena hacia el 70W.... (esta todo tal cual el 50W o les faltan varios canales? ) Saludos
Mas o menos por donde esta este satelite,cerca del 67W?
En Nicaragua inicio hace 2 semanas ya. Yo hace 3 semanas tengo antena con servicio legal al 70 y todo igual. Otra la tengo al 50 para abrirlo con el servicio de la casa.
alguien tiene un listado de los nuevos canales hd?
CLARO SPORTS HD
CONCERT CHANNEL HD
FOX SPORT 2 LAT HD
DISCOVERY THEATER HD
DISCOVERY H Y H HD
TNT LATAM HD
NICKELODEON LAT SUR HD
VH1 PAN REG.HD
COMEDY CENTRAL LAT HD
HOLA TV HD
CANAL CLARO LAT HD
NICKELODEON LAT NORTE HD
MTV LAT NORTE HD
ESPN 2 LAT HD
ESPN 3 LAT HD
ESPN LAT HD
FOX SPORT 3 HD
DISCVERY CHANEL LAT HD
DISCOVERY KIDS LAT HD
TLC LAT HD
ID HD
NAT GEO LAT HD
PARAMOUNT HD
INTI NETWORK HD
TV PASIONES HD
UNICABLE HD
MTV LIVE HD
ESPN+LAT HD
HISTORY HD
CINECANAL HD
WARNER LATAM HD
FOX LATAM HD
SONY LAT AME HD
FOX SPORT HD
SPACE LATM HD
AXN LATAM HD
Estos son los hd del 70w debo aclara que el servicio de casa aun no los habre.saludos
:( bueno yo me referia a la compañia claro, yo vivo en santo domingo y tengo contratado el servicio, estoy esperando que me hagan la migracion de satelite, solo queria ver cuales canales nuevos tendre, por eso dije que solo me hacen falta amc, universal. y ojala agreguen canales suramericanos como globo, telefe, rt o telesur.
bueno ellas me estaban llamando hoy, al parecer estan por venir, pero no creo que suban, yo tengo 4 servicios con ellos, lo que creo es que haran nuevos paquetes, pero eso seria en par de meses cuando todo el mundo este conectado al nuevo satelite. ellos tienen muchos clientes aca asi que sera un proceso largo.
el plan hd satelital paga 150 pesos que son como tres dolares, pero los operadores aca estan dando hd gratis, asi que no creo que suban.
Hola amigos soy instalador de Punto Rojo en RD y esta dando problemas este sat y nos han autorizado a seguir instalando en el viejo 50Wº
Y los que tienen contratado el servicio original y ya movieron sus antenas al 70, si se vén los nuevos hds, o se ven los mismos que en el 50?
Una pregunta para un nuevo usuario de claro, solo hay que cambiar la orientación de la antena y más nada??? No hay que cambiar lnb, sigue siendo el mismo tuner dvbs2??
Estan todos los del 50w, los nuevos hd aparecen pero en negro, parece que el nuevo satelite aun no esta operando, son los hd que dijeron aca mas tnt series hd y k music hd.
Amigos les comento 2 cosas:
1 - Yo tengo el servicio legal y aun cuando pones tu receptor legal al 70 no te abren mas canales que los mismos del 50. Aparecen muchos mas pero no abren.
2 - Hace 2 semanas comence a trabajar para esta empresa en la migracion de los clientes activos de este satelite, y el unico canal que se agrega al cliente el el claro cinema (412), pero esto se hace hasta que la orden de migracion ha sido descargada en el sistema de claro, es decir, despues que reorientamos la antena, tenemos que llamar al centro de despacho de migracion para que den por concluida la orden, para ello ya debemos tener una hoja llena con los siguientes datos:
- Numero de orden.
- Nombre del cliente.
- Direccion domiciliar (si es la que aparece en el sistema o ha cambiado)
- Geolocalizacion del domicilio (Latitud y Longitud)
- Numero de serie del receptor.
- Numero de smart card (tarjeta)
- Nombre de quien recibe el servicio.
- Nombre y codigo del tecnico, etc.
Luego que ellos validan en el sistema todos los datos, nos piden que sintonicemos en canal 412 para activar el canal e inmediatamente lo activan, luego nos piden que les pasemos al cliente para corroborar si es cierto que puede ver dicho canal, que si le cobramos, como lo atendimos etc.
Finalmente nos dan los codigos de cierre de la orden.
Esto resumiendo un poco el proceso, entonces solo el claro cinema se activa a los clientes migrados.
Espero les sirva esta info. Saludos...
pero entonces a partir de cuando se abriran los demas canales? o es que haran nuevos paquetes o se le agregaran a los que tenemos el paquete hd contratado?
Lo que pasa es que no pueden ofrecer los canales adicionales hasta que todas las antenas hayan sido movidas.
No te van a decir, a partir de ahora vas a tener 30 canales HD pero mientras mueven tu antena sólo vas a poder ver 10.
Yo supongo que ellos tienen que pagar un canon por cada canal (o paquete de canales) que pasan al aire. Mientras no los puedan rentabilizar no los van a abrir.
Al parecer estos paquetes HD al cliente legal no seran gratis pues tendran recargos.
Archivo adjunto 5586Archivo adjunto 5587
Por eso es muy lindo el mundo IKS lleno de probabilidades, y esperemos que estos HD, estén dentro de esta casa, para robarnos una sonrisa...... Saludos
Qué caja están usando?
Pregunta que te hago en mi caso yo tengo servicio legal en un pueblo del pais, pero tengo unas cajas adicionales en la ciudad, al momento que me toque la migracion que va a pasar con las cajas adicionales legales que tengo en otra ubicacion? ...se que tendre que mover la antena pero como hare la activacion de esas cajas
Manny puede subir una foto de las configuraciones y de tu Antena orientada.
Por donde vivo ya las estan moviendo al 70W tengo curiosidad por el canal Claro Cinema,no se si ya lo tendran habilitado ademas un dato curioso Repretel Canal 6 de Costa
Rica al parecer tiene un error pues solo tiene codificado el video el audio no,se escucha el audio del canal aunque el video esta codificado.
he pasado la mañana en busca de ese sat y aun no logro su ubicación estoy en Santo Domingo. quien me puede ayudar
tienes que tener un lnb linear universal...