Soy el unico?
Versión para imprimir
Soy el unico?
parece que si hubo ecm
aca tambien todo negro
solo locales de Pr y los 4900 hd en adelante..
Se confirma ECM en rojo, ya saben no mover nada
en cuanto se pueda lo suben
salu2
Desde RD estamos down, solo locales de PR estan up
Jynxbox V14
16110
10.nfpsserver.tv
Yo que queria ver los papaconcarne :(
Bueno amigos hasta los de Portorro se fueron
Ni modo ya la agarraron los dias martes y jueves. ¡Animo!
Todo se fue P.R. black hole ECM.
Volvieron los de Portorro
Alla1214 yo tengo los de PR arriba
después que empezó el iptv hay muchos ECM sospechosos, suelten el iptv un rato y den buen soporte
El iptv puede verse afectado por el iks no asÃ* el iks por el iptv. Otra cosa iptv es el futuro y los patrocinadores tienen los ojos en ello, solo con ver el montón de usuarios que han entrado te darás cuenta que es mucho más lucrativo, equipos más accesibles y menos dolores de cabeza so te recomiendo que vallas procesando la idea y aceptandola como única opción futura
100% de acuerdo con el amigo hamal66, el futuro es IPTV y creo que es mejor ir haciendo los esfuerzos en cambiar para MAG (la recomendada)
Reportando en PR solo locales actualmente
Nis estan dando duro ultimamente jajaja
abajo todo
A esperar pase el ecm y ojala nos dejen por mucho tiempo el iks quienes no tenemos buen soporte de internet es un poco insufrible pero bueno existen los cambiuos y hay que irse adactandoy sigue la gente hablando del 4900(amigo elcuba) caramba sera cierto que ese canal 4900 Animal Planet USA esta play y yo no lo puedo verr, informenme, saludos
Negativo los 4900 estan abajo cuando suben se ven del 9420 tnt hd parriba hasta 9560 espn deportes eso es en el spotbeam de pr 119&110
todavia estamos abajo, solo abierto los canales de puerto Rico.
Seguimos a oscuras? para inaugurar mas tarde el VIERNES DE ECM, Como el viernes de siluetas en Los Simpson.
hubo otro ECM y fue parejo nadie se salva
Oficialmente inaugurado! Archivo adjunto 5703
Q # de canal estan los de PR?
5153 en hd
Correcto ya mayoria up, arriba equipo, saludos
Justo vuelve a la hora en que mamá búha se avienta su maratón de #casocerrado :D
Canales de Puerto Rico ya están up ?
Reportando un 99% de los canales arriba bravo a los patrocinadores
Siiii ya mi mag está arriba falta kodi todavia algunos canales down
yo ni los de pr...........
Pues yo tengo todo en negro (rojo usa)
Chequen bien sus cajas antes de levantar falsos yo tengo ya arriba la mayorÃ*a hasta del 129w menos Bein sports en español :(
que paso ramiro seras el unico que tiene servicio porque del 129 y las otras senales yo no miro nada
Ya revisé bien y yo tengo el 110 y 119 abajo.
Revisen todo,,,aca estan hasta los PPV arriba....:cool:
nooo se ve nada en el 119,110 pr
Pu es no aquÃ* en México esta abajo rojo usa. Hablo de iks porque algunos están comentando que están Up en mag y kodi.