no manches otravez se callo esta mierda con jynxbox con puerto 2.nfpsserver.tv 12010 que es lo que pasa muchos ataques ecm?
Versión para imprimir
no manches otravez se callo esta mierda con jynxbox con puerto 2.nfpsserver.tv 12010 que es lo que pasa muchos ataques ecm?
aca puerto 50066
s1.iks66.tv
conetado pero no se ve nada es mi maquina o hay algo
ayuda alguien sabe si pasa algo
ya se ven de nuevo
35922 y 35966,,,,Todo up por aca...jynxbox primium hd v15.....PERFECTO por haora....:cool:
Le cambio el puerto a mi jynxbox o que hago? Sigo abajo en rojo usa
No cambie el puerto..desconecta el modem y el router..apaga el recividor en el main switch...luego conecta todo..espera q el modem y router se active y luego el recividor
Pero antes de apagar por el main switch, debe apagar la caja primero por el Control remoto.
Ya lo hice tal cual. Y nada solo se me ve cielo y rojo mx. Rojo usa igual se queda en Wait. Solo se ven los canales free. Alguna sugerencia ?
LuisFer, lo mejor es que habrás tu propio tema y expliques tu problema, no debes colgarte en el tema de otro miembro
Ayer estuve viendo rojo los dos sat 110 y 119 y un poquito del 129 y la casa esta abriendo muy bien la mayoria de los canales vi ppv(1100) deportes cincia channel (129) extrañe galavision en el 119 no abrio pero de resto todo muy bien, saludos